• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las fotos de la princesa Charlotte en su primer día de clases ¡Hermosa!

Antes de ir a clases, su madre la Duquesa de Cambridge se encargó de capturar cada momento de su pequeña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las fotos de la princesa Charlotte en su primer día de clases ¡Hermosa!
    Antes de ir a clases, su madre la Duquesa de Cambridge se encargó de capturar cada momento de su pequeña.

    Hace poco les contamos que la princesa Charlotte asistiría  a la guardería y hoy fue su primer día y así nos lo hizo saber el Palacios de Kensington, ya que ha compartido las fotografías más tiernas de la pequeña.

    Willcocks Nusery School, es el centro educativo que albergará a la niña en su primera etapa escolar. Antes de ir a clases, su madre la Duquesa de Cambridge se encargó de capturar cada momento de su pequeña y no cabe duda de que en ese momento se mostró como toda una madre orgullosa del crecimiento de sus hijos.

    “El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy complacidos en compartir dos fotografías de la Princesa Charlotte en el Palacio de Kensington esta mañana. Las fotografías fueron tomadas por la Duquesa poco antes de que la Princesa Charlotte saliera a su primer día de guardería en la Willcocks Nursery School”, se lee en el mensaje junto al que se publicaron estas fotografías.

    En las imágenes se ve a una tierna Charlotte por demás sonriente, posando para la lente de su mamá. Ante las bajísimas temperaturas de Londres, la Princesa luce un abriguito rojo de lana de la firma Amaia Kids  y hace juego con  sus zapatos Mary Jane y el moñito en su melena, mallas cafés, bufanda y mochilita rosas –su color favorito-.

    Las fotografías también han dejado al descubierto lo mucho que ha crecido la pequeña desde la última vez que tuvo una aparición pública en verano pasado. A pesar de que se le había visto un poco dentro del auto de sus papás a su llegada al desayuno navideño típicamente organizado por la Reina en el Palacio de Buckingham, esta vez se pudo ver que ha crecido muchísimo y que está lista para convertirse en hermana mayor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las fotos de la princesa Charlotte en su primer día de clases ¡Hermosa!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY