• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maritere Braschi y los costosos vestidos en DÓLARES que pagó para su boda con Guillermo Acha

Maritere Braschi usó dos sofisticados y costosos vestidos en su boda con el empresario Guillermo Acha. Wapa te revela el precio en dólares de cada uno de ellos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maritere Braschi y los costosos vestidos en DÓLARES que pagó para su boda con Guillermo Acha
Maritere Braschi usó dos lujosos y sofisticados vestidos en su boda con el empresario Guillermo Acha.

Maritere Braschi lució dos lujosos vestidos de una diseñadora de modas peruana en su matrimonio con Guillermo Acha. La conductora de Latina TV impactó a más de uno por los sofisticados diseños adecuados para la gran ceremonia que celebró el pasado 25 de marzo en el salón de bodas Las Islas de Villa en Chorrillos. Wapa te revela cuántos miles de dólares pagó la periodista para dar el 'Si' al empresario.

Como se recuerda, Maritere apareció en su matrimonio con dos variaciones del vestido de bodas. Uno de ellos contaba con un escote en 'V' que resaltaba la parte superior de su cuerpo y lo complementaba con dos mangas abiertas con un sofisticado encaje. Los modelos elegantes usados en su matrimonio civil y recepción de bodas son obra de la diseñadora peruana Cinthia Vigil.

Maritere Braschi disfrutando de la fiesta de su boda junto a Guillermo Acha. Foto: Instagram
Maritere Braschi disfrutando de la fiesta de su boda junto a Guillermo Acha. Foto: Instagram

“Maritere me eligió como su diseñadora, ella es una clienta de años atrás, conoce mi trabajo. Una mujer elegante, segura de su estilo y de su esencia; en cada visita al atelier siempre tuvimos conversaciones largas antes de cualquier diseño de vestido, muchas risas y química", contó en un video publicado a través de sus redes sociales.

No obstante, cada una de las piezas sofisticadas, sencillas y lujosas tenía un elevado precio de miles de dólares. Aún más al ser modelos diseñados exclusivamente para ella y sus gustos por la moda. Wapa te revela el precio de cada uno de los vestidos de boda de Maritere Braschi.

¿Cuántos miles de dólares pagó Maritere Braschi por sus vestidos de novia?

El primer vestido que lució Maritere Braschi fue un ejemplar color blanco largo con un escote pronunciado en el pecho y espalda. Asimismo, contaba con un corte que resaltó las curvas de la periodista de Latina gracias a las transparencias en la cintura. Este modelo simple con algunos diseños de encaje en la parte superior tuvo un elevado costo.

Según un informe publicado por Magaly Medina en su programa nocturno, el sencillo vestido de Maritere Braschi tuvo un costo de 2.800 dólares. Asimismo, su look matrimonial fue acompañado con un tocado en perlas y un maquillaje sobrio que resaltaba su sencillez.

El segundo vestido compartido por la periodista de Latina era mucho más llamativo por resaltar un estilo sexy y elegante. Es importante mencionar que, la segunda opción en la recepción de su boda no era considerada por Maritere Braschi; sin embargo, le recomendaron que podría necesitar una opción más sencilla para sentirse cómoda.

“En principio había pensado en uno, pero bueno, como está haciendo un poco de calor, voy a tener por ahí algo, una segunda opción”, contó la profesional en una entrevista para la conductora de televisión Magaly Medina.

El segundo diseño que lució en la pista de baile fue un ejemplar blanco con una pronunciada abertura diagonal que dejaba ver parte de su figura. Asimismo, complementaba el vestido con un delicado diseño superior en forma de corazón acompañado con una tela ligera. En este caso, el vestuario presentado por Maritere habría tenido un costo de 2.000 dólares.

¿A qué edad se casó por primera vez Maritere Braschi?

Maritere Braschi se casó por primera vez con Mendel Winter Zuzunaga en el año 1993. Su primer vínculo matrimonial se llevó a cabo cuando la actual periodista ya tenía una carrera ganada en la pantalla chica, ello por su dedicación. Al respecto, se debe tener en cuenta que la profesional decidió dar el "sí" a los 30 años de edad.

No obstante, el matrimonio entre ambos llegó a su fin en el año 2004, teniendo una relación cordial actualmente. "Yo le tengo mucho cariño porque es el padre de mis hijos, pero no porque sea el padre de mis hijos. Si no porque de alguna manera, siendo que tú construyes con una persona una historia, tienes tus hijos. Yo no concibo esta cosa de voltear la página", mencionó la periodista Maritere en un programa con Jaime Bayly.

SOBRE EL AUTOR:
Maritere Braschi y los costosos vestidos en DÓLARES que pagó para su boda con Guillermo Acha

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY