• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pesadilla de Brad Pitt se hace realidad? 4 exparejas se reunirán

Angelina Jolie y Jennifer Anistony otras famosas aparecerían juntas en la ceremonia de los Golden Globes. Las exparejas deBrad Pitt darían la hora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Pesadilla de Brad Pitt se hace realidad? 4 exparejas se reunirán
    Angelina Jolie y Jennifer Anistony otras famosas aparecerían juntas en la ceremonia de los Golden Globes. Las exparejas deBrad Pitt darían la hora.

    El encuentro del año. Luego de varios ataques en los medios de comunicación, las actrices Jennifer Aniston y Angelina Jolie estarían a punto de fumar la pipa de la paz en la ceremonia de los Golden Globes. Según se informó, las exparejas del guapo actor Brad Pitt se encontrarían en el backstage del evento. 

    Se tiene planeado que tanto Angelina Jolie como Jennifer Aniston sean presentadoras de distintas categorías en la nueva edición de los Golden Globes. Como se sabe, antes de subir al escenario, los presentadores se reúnen en una sala común para poder compartir antes de seguir con la programación. 

    Esta sería la primera vez que las exparejas de Brad Pitt se juntan en un evento público, sobre todo después de la temporada de ataques que se enviaron. Recordemos que por muchos años llamaron "manzana de la discordia" a Jolie, entre otros calificativos más fuertes, por ser el nuevo amor del actor. 

    Quienes también aparecerían en el lugar serían Demi Moore y Gwyneth Paltrow. Con su presencia, serian 4 las exparejas del actor que tendrían más de un tema de conversación. Al parecer sería un buen momento para alzar la bandera de la paz. ¿Será el inicio de una amistad?.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Pesadilla de Brad Pitt se hace realidad? 4 exparejas se reunirán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY