Seis consejos para conocer a los papás de tu novio ¡Te amarán!

Estas tan nerviosa por conocer a los padres de tu novio, que lo último que quieres es causar una mala impresión, con estos seis consejos no tendrás pierde.

Estas a punto de conocer a los padres de tu novio pero estás tan nerviosa, por no decir aterrada, ya que no sabes si causarás una buena impresión. Por eso, para evitarte el mal rato, te damos seis consejos para que tengas éxito en ese momento crucial.

NO TE PIERDAS: 7 hoteles extraños y eróticos que encenderán una noche de pasión con tu pareja [FOTOS]

Durante la relación, el momento más difícil para toda pareja es conocer a los padres de este. En primer lugar, porque este encuentro da por hecho de que la relación va en serio y en segundo porque es el sueño de toda mujer.

Cada vez que la fecha está más cerca, los nervios aumentan, pues creemos que de este encuentro dependerá del futuro de tu relación. Y es que siempre se nos pasa por nuestra mente que jamás seremos la indicada para la mamá de nuestra pareja.

Si deseas que tu experiencia sea muy buena debes seguir seis consejos que te ayudaran para dar una buena impresión.

suegro

No llegues con las manos vacías

Esta es una regla básica. Si te han invitado a su casa, un pequeño regalo siempre será un buen detalle. Y por supuesto que ganarás puntos extra si investigas cuál es su vino, flores o postre favorito.

No celular

Un punto muy importante es limitar el uso del celular. Esto les permitirá darse cuenta que tu estás interesada en pasar un buen rato con ellos. Si por algún momento coges el teléfono, recuerda las veces que tus papás te dijeron que lo guardes.

Muestra interés

Ten presente los detalles, tu “suegra” como toda mujer siempre quiere recibir elogios, lo mejor que puedes hacer es preguntarle sobre su libro favorito. Es importante demostrarles que te interesa conocerla.

Ofrece tu ayuda

Si vas para cenar o almorzar y aun no esta puesta la mesa, lo mejor que puedes hacer es ofrecer tu ayuda, puedes ofrecerte a arreglar la mesa, recoger los platos o hasta lavarlos. Aunque lo más probable es que no te permitan hacer mucho, pero tener la intención demuestra que respetas el esfuerzo que han hecho para recibirte.

Respeta el código de vestimenta

Nadie te dice que cambies tu estilo, pero siempre es bueno adaptarlo a la situación. Recuerda que las primeras impresiones son muy importantes, y eso incluye el look que elijas. Todo se trata de dominar el arte de vestir apropiadamente.

TAMBIEN LEE: 14 mitos y verdades sobre el amor y las parejas según la ciencia

Limita las muestras de afecto con tu novio

No existen padres en el mundo que no aprecien escuchar lo grandioso que es su hijo, pero las muestras de afecto no lo hagas, recuerda que para la madre él es su bebé, nada de besos apasionados y caricias que incomoden a tus suegros.

Te puede interesar