• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis hábitos infalibles para tener más y mejores orgasmos

Puedes apoyarte de juguetes sexuales; podrás conseguir un excelente orgasmo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis hábitos infalibles para tener más y mejores orgasmos
Puedes apoyarte de juguetes sexuales; podrás conseguir un excelente orgasmo.

Tener un orgasmo y disfrutar al máximo el placer de hacer el amor con tu pareja es simplemente espectacular, pero que pasa si es difícil llegar al clímax. ¿En algún momento te has preguntando que puede estar pasando?

Todo puede tener origen incluso en las cosas que haces diariamente, así que presta atención a esta información y quizás la solución está en hacer algunos cambios en tus actividades.

La masturbación sólo es un tabú

La idea base es conocer cada rincón de tu cuerpo. Si optas por la masturbación sabrás qué te gusta, por dónde y cómo. De este modo podrás compartirle información a tu pareja y así lograrás llegar al clímax. Puedes apoyarte de juguetes sexuales

Los preliminares son importantes

Para tener los mejores orgasmos es cien por ciento recomendable NO hacer a un lado los preliminares. Recuerda que estos los guiarán a la excitación y al deseo. No lleguen directo a la penetración. Dale la oportunidad a tu cuerpo de concentrarse en lo que está sintiendo.

Haz ejercicio

Si eres una chica fitness tienes más probabilidades de tener orgasmos múltiples. Esto ocurre porque tu condición física es muchísimo mejor; tu corazón y pulmones rinden al cien. No te cansas tan rápido, no hay nada que te interrumpa.

Una pareja divertida es sinónimo de mejores orgasmos

La persona que escojas para compartir la cama debe ser divertida y atrevida. Disfruten del sexo como si fuera el último día. No tiene nada de malo, no crean en todo lo que dice la sociedad. Atrévanse a hacer cosas nuevas, ese es el punto principal.

Usa calcetines

Por muy raro y antisexy que se lea, es muy real. Estas prendas te ayudarán a tener mejor circulación en toda la parte inferior de tu cuerpo. Por ende, los genitales estarán más estimulados. Buenísima idea, ¿no?

Interrumpe el clímax

Para tener más y mejores orgasmos es un buena opción comenzar a jugar con ellos. ¿Cómo? ¡Súper fácil! Para hacer esto debes tener demasiado control, sino, terminarán por darte la vuelta. Ya que estés a nada de llegar al clímax debes bajar el ritmo e interrumpir directo. El chiste está en que no dejes de moverte. ¿Me explico? Cuando de plano explotes, te aseguro tendrás el mejor y el más largo orgasmo de tu vida.

SOBRE EL AUTOR:
Seis hábitos infalibles para tener más y mejores orgasmos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY