• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Por esta razón es que a tu pareja va de frente a esta zona de tu cuerpo durante la intimidad

Wapas vamos a compartir contigo unos datos de sumo interés para ti durante el sexo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por esta razón es que a tu pareja va de frente a esta zona de tu cuerpo durante la intimidad
Wapas vamos a compartir contigo unos datos de sumo interés para ti durante el sexo

El sexo un placer que cada pareja disfruta a su manera, y muchas mujeres les encanta algunas cosas en la cama que tal vez otras no.  Por eso wapas hoy hablaremos del sexo oral y los motivos de porque algunos hombre prefieren hacerlo.

Sabemos que muchas wapas disfrutan del sexo oral,  a cualquier hora y en cualquier día, sin embargo no todos los hombres suelen practicarlo, pero existen varios que realmente lo disfrutan y hasta parecen expertos y para saber este motivo, un reciente estudio que se llevó a cabo en Reino Unido, nos detallará el porqué.

Según dicho estudio los hombres que sospechan que una mujer está por dejarlo por un mejor partido comienzan a convertirse en unos expertos con la lengua de manera que no puedas abandonarlos por ninguna razón. ¡Sigue leyendo esta increíble historia! 

Es un truco que les ha salido bastante bien desde hace muchísimos años, así que si al parecer este es tu caso debes evaluarlo bien.

Otro detalle que recién se está haciendo conocido es que los chicos que comienzan a hacer o mejorar su trabajo oral son aquellos que también quieren llevar la relación a otro nivel y les gusta. O sea se trata de un hombre que quiere casarse y quizás hasta tener hijos contigo, aunque no siempre es cierto así que no se dejen ilusionar por esto.

Wapas en cualquier caso la recomendación final que les damos es que disfruten de su intimidad al máximo, sin que importe  si tu chico tiene miedo o no a que le termines.

SOBRE EL AUTOR:
Por esta razón es que a tu pareja va de frente a esta zona de tu cuerpo durante la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY