Por esta razón es que a tu pareja va de frente a esta zona de tu cuerpo durante el sexo

Wapas vamos a compartir contigo unos datos de sumo interés para ti durante el sexo

El sexo un placer que cada pareja disfruta a su manera, y muchas mujeres les encanta algunas cosas en la cama que tal vez otras no.  Por eso wapas hoy hablaremos del sexo oral y los motivos de porque algunos hombre prefieren hacerlo.

NO DEJES DE LEER: Cinco poses sexuales muy creativas para disfrutar en pareja

Sabemos que muchas wapas disfrutan del sexo oral,  a cualquier hora y en cualquier día, sin embargo no todos los hombres suelen practicarlo, pero existen varios que realmente lo disfrutan y hasta parecen expertos y para saber este motivo, un reciente estudio que se llevó a cabo en Reino Unido, nos detallará el porqué.

Según dicho estudio los hombres que sospechan que una mujer está por dejarlo por un mejor partido comienzan a convertirse en unos expertos con la lengua de manera que no puedas abandonarlos por ninguna razón. ¡Sigue leyendo esta increíble historia! 

Es un truco que les ha salido bastante bien desde hace muchísimos años, así que si al parecer este es tu caso debes evaluarlo bien.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que más les excita a las mujeres antes de la intimidad, según estudios

Otro detalle que recién se está haciendo conocido es que los chicos que comienzan a hacer o mejorar su trabajo oral son aquellos que también quieren llevar la relación a otro nivel y les gusta. O sea se trata de un hombre que quiere casarse y quizás hasta tener hijos contigo, aunque no siempre es cierto así que no se dejen ilusionar por esto.

Wapas en cualquier caso la recomendación final que les damos es que disfruten de su intimidad al máximo, sin que importe  si tu chico tiene miedo o no a que le termines.

Te puede interesar