• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2018: Cuatro poses para sentirte fresco mientras tienes intimidad

Llegó el verano y con ello una fuerte ola de calor que impide que muchas parejas puedan tener intimidad placenteramente, en esta nota te damos una estupenda solución. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verano 2018: Cuatro poses para sentirte fresco mientras tienes intimidad
Llegó el verano y con ello una fuerte ola de calor que impide que muchas parejas puedan tener intimidad placenteramente, en esta nota te damos una estupenda solución.

Comenzó el verano y con ello una fuerte ola de calor se apodera de la capital. En esta temporada veraniega muchas parejas dejan de lado el sexo debido a que el contacto de los cuerpos en la intimidad genera incomodidad debido al calor.

Para que no dejes de tener intimidad con tu pareja en esta temporada de verano nosotras te recomendamos algunas posturas sexuales que son muy placenteras y a la vez te dan frescura para no sentir ese sofocante calor ¡Toma nota!

1 El perrito

Esta pose es una de las preferidas por las parejas en esta temporada ya que solo una parte del cuerpo se toca mientras hay penetración. Lo único que el hombre no debe de hacer es apoyar sus manos en la espalda de la mujer.

2 El cartero

wapa.pe

La mujer debe estar echada sobre la espalda con los glúteos en el borde de la mesa. El hombre de pie puede penetrar mientras acaricia su clítoris y sus pechos. Esta pose es muy fresca para estos días ya que se puede practicar fuera de la habitación.

3 El monito

Haz que tu pareja se eche boca arriba y acerque sus rodillas a su pecho. Entonces tú siéntate de espaldas a él sobre sus muslos y deslízate hasta que su pene esté dentro de ti. Un pequeño truco es que te apoyes en sus piernas y lo agarres  de las muñecas, ya que así será más fácil para los dos.

4 Contra el muro

Tu pareja debe de agarrarte del trasero mientras se apoya de la pared (esto es importante porque le ayudará a sostener el peso), y tú, por tu parte, puedes sujetarte de sus hombros o cabeza y apoyar los pies en la pared, para que no pierdas el equilibrio.

Wapa, como lo lees, estas poses pueden ayudarte no solo a tener una intimidad fresca como la brisa del mar, sino, darte el mejor placer del mundo. Si tienes alguna sugerencias de tus mejores poses sexuales para verano, no dudes en comentárnoslo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Verano 2018: Cuatro poses para sentirte fresco mientras tienes intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY