• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cómo encender la pasión cuando se tiene una relación larga

Las relaciones largas suelen caer en la rutina y el sexo siempre se ve afectado, aquí te dejamos algunos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cómo encender la pasión cuando se tiene una relación larga
Las relaciones largas suelen caer en la rutina y el sexo siempre se ve afectado, aquí te dejamos algunos consejos.

Lo intentas, no tienes ganas, piensas que no le gustas o que ya no te desea, te decepciona el dormir con él y saber que no pasará nada, te rindas porque la intimidad ya no es la misma. Crees que no está mal, pero adivina qué, sí está mal y debes solucionarlo en este momento.

Según lo especialistas, el deseo sexual nunca muere solo es cuestión de encenderlo. De hecho, cuando hay un problema en la cama, su origen pocas veces tiene que ver con la sexualidad. Por ello wapas les dejamos cuatro sencillos pasos con los que puedes comenzar a trabajar en ello.

1. ¿Qué está pasando en tu vida?

Si estas estresado o de mal humor, es poco probable que pienses en intimidad. No ya no eres soltero y ahora es diferente. Antes solucionabas todo con sexo pero en estos momentos hace más falta de creatividad.

Los problemas de libido casi siempre son provocados por un malestar interno y no porque a las personas simplemente les deje de gustar su pareja. La recomendación es que revises qué haces o qué no haces para sentirte mal.

2. ¿Cómo es tu relación?

La espontaneidad en un relación es muy importante así como reír, ¿Cómo piensas tener sexo si lo único que haces es levantarte, trabajar, limpiar y mirar televisión? Analiza tus actividades wapa, sal de la rutina.

3. ¿Te gusta el sexo que tienes?

Si antes de la convivencia tus encuentros eróticos con esa persona especial ya no te producían deseo,  imagínate cuando viva juntos. Al convivir las relacione sexuales se vuelven monótonas y por más pereza que tengas, se debe trabajar en ello. Buscar un juguete sexual, ser un poco sádico o quizá totalmente, probar condones de diferentes sabores,  ir a un baño de vapor. Estos detalle lograran grandes cambios, ¡atrévete!.

4. No te obligues a tener relaciones

Si no quieres, no lo hagas. Y tampoco se trata de hacerlo todas las noches solo porque tienes a la persona al lado y, sobre todo, las situaciones no se deben forzar.  Los expertos opinan que buscar un espacio para ducharse juntos, hacerse un relajante masaje o una sesión especifica de besos, son particularidades que realmente cuentan.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cómo encender la pasión cuando se tiene una relación larga

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY