10 propósitos sexuales que debes realizar para Año Nuevo 2018

Este 2018 es el año para dejar de lado la vergüenza o ciertos perjuicios, anímate a explorar más tu sexualidad. ¡No te limites!

Este 2018 tiene que ser tuyo y si este año que se va sientes que aún tienes muchas cosas que cumplir, entonces dentro de tu lista de propósitos para este Año Nuevo coloca estas 10 cosas que deberás hacer estando soltera o con tu pareja

NO DEJES DE LEER:  Aseguran que las parejas tienen más sexo en Año Nuevo

1. Hazlo más veces

Aumentar la frecuencia de tus relaciones sexuales: más veces a la semana de sexo.

2. Toma la iniciativa

Lo habrás oído y leído mil veces, pero lo has llevado a la práctica? Sorpréndelo, el cambio le hará verte con otros ojos.

3. Cumple su fantasía sexual

¿Hay algo sexual que te haya pedido muchas veces y no has querido hacer? ¿Por ejemplo sexo oral? Vuelve a planteártelo y, si sólo te frenaban la vergüenza o ciertos prejuicios, ¡olvídalos!

4. Pídele que cumpla tus deseos

Anímate a confesarle alguna de tus fantasías sexuales en las que él sea el protagonista, le encantará hacerlas realidad.

5. Aprende más de sexo

¿Has leído el Kamasutra? ¿Sabes algo sobre sexo tántrico o tao sexo? Informarte sobre sexo te ayudará a darle variedad a tu vida sexual. Posturas, técnicas, trucos. No existe una sola postura ni una sola forma de obtener placer, descúbrelas todas.

6. Logra más de un orgasmo

Es más fácil de lo que crees, de hecho, el cuerpo de la mujer está preparado para ser multiorgasmico. Es sólo cuestión de práctica: cuando llegues al clímax, sigue estimulándote, tal vez descubras que eres multiorgasmica.

7. Descubre los juguetes sexuales

Los juguetes sexuales pueden reactivar vuestra vida sexual y haceros alcanzar cotas de placer increíbles. No tengas prejuicios, sólo son dos personas adultas que quieren disfrutar más de sus relaciones sexuales. Ya es hora de que visites un sex shop, hay cosas increíbles tanto para él como para ti.

8. Viajes sexuales

Te proponemos que hagas escapadas sexuales. Escoge un hotel perdido con jacuzzi en la habitación y enciérrate con él para hacer el amor. Sin teléfono, sin niños, sin prisas, sólo él y tú y todos los extras que se te ocurran.

9. Haz alguna locura

No tienes que volverte aburrida y súper responsable. Dile que pare el coche cuando vayas de viaje y pídele que te haga el amor, atácale en el parking o en el baño de un local de copas. Es decir, no contengas tus deseos sexuales.

TE PUEDE INTERESAR: Tener relaciones sexuales en la mañana mejoraría la calidad de vida

10. Piensa en sexo

Pensar en una cosa te hará desearla. Porque lleves mucho tiempo con tu pareja o seas madre no dejas de ser una mujer. Si tu libido ha caído últimamente, actívala poniéndote en diversas situaciones. Piensa en ustedes haciendo el amor, recuerda sus momentos sexuales más memorables, imagina nuevas situaciones, alquila pelis eróticas... Acabarás deseándolo como antes.

Ya lo saben wapas, no se queden y este 2018 será el mejor año en todos los sentidos.  ¡Practícalos! 

Te puede interesar