Conoce cómo es la vida de las personas que no pueden vivir sin el sexo

La sexóloga estadounidense Deborah Schiller explicó cómo es la vida real de las personas con adicción al sexo y quienes son más propensas a caer en esta enfermedad.

Muchas estrellas de Hollywood han confesado que no pueden vivir sin sexo y estos comentarios han generado polémica en el mundo del entretenimiento. Es por ello que una terapeuta ha hablado sobre lo que realmente significa tener esta enfermedad, una condición extremadamente seria que no solo aqueja a los famosos sino a todas las personas en general.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce a estos 10 famosos que admitieron su adicción al sexo ¡Te sorprenderá! [FOTOS]

Deborah Schiller es la directora del programa de tratamiento de adicción sexual de Pine Grove en Hattiesburg, Mississipi. Ella explicó que las personas piensan a menudo: "Oh, suena divertido. Me gustaría ser un adicto al sexo. No tiene que ser tan malo", lo cual están muy equivocados pues la especialista comenta que "es peor que una tortura".

Un equipo de psicólogos y psiquiatras de la Universidad de California crearon una lista de criterios para diagnosticar el llamado desorden hipersexual como un tipo más de trastorno de la salud mental.

Algunos de los síntomas que reúnen los adictos al sexo incluyen un patrón repetido de fantasías sexuales y el recurrir a la actividad sexual en respuesta a estados de ánimo desagradables como el estrés o la depresión.

Schiller comenta que muchas personas desarrollan esta adicción al sexo como resultado de un trauma cuando eran niños. "La pornografía ha cambiado el rumbo del problema. La gente que crece con ella se vuelve adicta de inmediato y acaba transformando su vida", esto  lo explica a través del ejemplo de dos hombres y una mujer que vieron este tipo de producto desde que tenían cuatro  y 6 años respectivamente y ahora necesitan masturbarse seis horas diarias para satisfacer sus deseos carnales

NO DEJES DE LEER: Por esta razón es que a tu pareja va de frente a esta zona de tu cuerpo durante el sexo

Este problema también puede surgir mientras tienes una pareja por lo que es recomendable hablarlo con un especialista el cual pueda aconsejarlos para tratar este tipo de enfermedad mental.

Te puede interesar