• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué los psicólogos y abogados serían los profesionales más infieles?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué los psicólogos y abogados serían los profesionales más infieles?

    El portal para infieles más grande del mundo 'Ashley Madison', los psicólogos y abogados serían los profesionales más infieles. Con base en una encuesta realizada a 3.600 usuarios de esta red, el 97% son profesionales y de ellos, el 25% son abogados, convirtiéndose en los que más tienen relaciones paralelas, mientras que el 18% de los infieles serían los psicólogos.

    Aunque la infidelidad no se condiciona por la profesión que la persona desarrolle, el exceso de trabajo, el tiempo que se pasa en la oficina, el riesgo por vivir nuevas aventuras, los viajes y el estado de ánimo, sí condicionan que se pueda presentar una infidelidad.

    ¿Quieres saber que otros profesionales son los más infieles? Entonces no dejes de leer la siguiente nota.

    1. Médicos, enfermeras y paramédicos 

    Las largas jornadas laborales y el estrés hacen que estas personas se acerquen más. Asimismo, los turnos en la noche propician un panorama ideal para una aventura.

    2. Profesores universitarios

    Cada vez es más frecuente la idea del estudiante de estar con un profesor experimentado.

    3. Pilotos y azafatas 

    Su labor impide que pasen largos periodos de tiempo con su familia o sus parejas. En consecuencia, su vida sexual suele ser irregular.

    camarógrafos y otras personas relacionadas con este tipo de trabajo pueden ser más vulnerables, pues comparten con otros diferentes escenarios y viajes durante mucho tiempo.

    5. Personal trainers y deportistas

    Casi un tópico. La estética, el ejercicio y el contacto físico muy cercanos hacen y facilitan que se propicie un encuentro erótico mucho más fácilmente que en otros lugares. Si, además, el deportista gana millones de dólares, el atractivo instantáneo está servido.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué los psicólogos y abogados serían los profesionales más infieles?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY