Miley Cyrus cambió la vida de una fan con noble gesto [VIDEO]

La cantante y ex chica Disney, Miley Cyrus tuvo un noble gesto con una fan, quien fue una participante del programa “The Voice”.

Se sabe que la cantante Miley Cyrus es una persona generosa cuando se trata de apoyar y ayudar a quienes más lo necesiten, ya sea que se lo pidan o cuando se entera de un caso. Este año no puedo empezar mejor, pues tuvo un noble gesto con una seguidora con quien trabajó en el programa “The Voice”.

NO TE PIERDAS: ¿Por qué Cristiano Ronaldo es una "leyenda del amor"? Conoce la historia

Este gesto fue hacia Jannice Freeman, una ex integrante de “The Voice” de la temporada 13, quien perteneció al equipo de la cantante. A través de su cuenta de Twitter e Instagram reveló que su antigua coach, Miley Cyrus, le ayudo a encontrar un hogar y le dio dinero para que empezara una nueva vida junto a su familia.

Esta no es la primera vez que Miley Cyrus tiene esos nobles gestos con sus fans y seguidores. En el 2014 sorprendió a todos al asistir a los MTV VMAs acompañada de Jesse Helt, un joven que vivió en la calle durante años y que gracias al apoyo de ella a través de la organización My Friend´s Place, cambio su vida.

jsse

La cantante Miley Cyrus no dudó en acompañar a la cantante Ariana Grande en un concierto benéfico que se dio para las víctimas del atentado de Manchester, al hacer un concierto benéfico.

ariana

TAMBIEN LEE: ¿Juntos en "el baño"? Bad Bunny y Enrique Iglesias sorprenden con video

Otro noble gesto de Miley fue para las víctimas de Houston por el huracán Harvey. La cantante hizo todo lo necesario para reunir fondos. Así también lo hizo para los afectados por el atentado en Las Vegas.

Te puede interesar