• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez tiene una doble famosa, su parecido te sorprenderá [FOTOS]

Se trata de una presentadora de televisión latina y su parecido ya ha impactado en sus seguidores de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez tiene una doble famosa, su parecido te sorprenderá [FOTOS]
    Se trata de una presentadora de televisión latina y su parecido ya ha impactado en sus seguidores de Instagram.

    La escultural cantante Jennifer Lopez es una de las tantas famosas que tiene “dobles” en el mundo, pero se trataban de ciudadanos comunes y no de alguna otra persona conocida. Un día, por causalidad, una conocida conductora de televisión de Estados Unidos subió una fotografía a su cuenta de Instagram y de pronto saltó el parecido en sus comentarios.

    Se trata de la presentadora del programa “Primer Impacto” Jackie Guerrido, la periodista no imaginó la repercusión que tendrían algunas de sus fotos en ropa deportiva. Enfundada en leggins, polera, gafas y un moño alto, el físico de la portorriqueña era similar al de la “Diva del Bronx” y sus fans lo notaron rápidamente.

    instagram prueba

    Guerrido salía de un gimnasio en los Ángeles y tomó unas instantáneas para sus seguidores de Instagram. “Por un momento pensé que era JLo”, “te pareces a JLo, de lejos creía que era JLo, “wow te pareces a JLo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora de la cadena para los latinos en Estados Unidos, Univisión.

    instagram prueba

    Pero no es la primera vez que Jackie Guerrido es confundida con la famosa artista, pues ya en anteriores imágenes de sus redes sociales le han indicado que tiene rasgos parecidos con la novia de Alex Rodriguez como el color de cabello,  tono de piel e incluso en la edad, pues la periodista tiene 45 y la cantante 48 años.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez tiene una doble famosa, su parecido te sorprenderá [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY