• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Ella salvó mi vida', jurado de The Voice reveló por qué Gwen Stefani es su destino

El jurado de The Voice y cantante country,Blake Shelton, conoció a Gwen Stefani en el programa. Ambos pasaron por todas las etapas antes de ser pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Ella salvó mi vida', jurado de The Voice reveló por qué Gwen Stefani es su destino
    El jurado de The Voice y cantante country,Blake Shelton, conoció a Gwen Stefani en el programa. Ambos pasaron por todas las etapas antes de ser pareja.

    Un amor como este, por favor. Algunos de los romances más sólidos que Hollywood ha podido ver ha sido el de los cantantes Gwen Stefani y Blake Shelton. Ellos se conocieron en el programa concurso 'The Voice', el cual es la cuna de los cantantes del mañana. 

    Gwen y Blake se conocieron en el show, primero iniciaron siendo amigos, ya que cada uno estaba dentro de una relación. Mientras Stefani intentaba hacer lo posible para mantener vivo su matrimonio, Shelton ya estaba asimilando su ruptura con la también cantante Miranda Lambert

    Según declararon personas cercanas al compositor country, él cayó en una depresión cuando se terminó el romance, y tuvo el apoyo de Gwen, quien atravesaba algo similar en su casa. 'Ella salvó mi vida', fue uno de los comentarios que hizo Blake a sus amigos, quienes lo ven feliz al lado de la vocalista de 'No Doubt'. 

    Una cosa llevó a la otra, y ambos formalizaron su relación. La confianza que ganaron cuando eran amigos se sigue manteniendo ahora que son novios. 

    Ninguno de ellos imaginó que iban a terminar juntos, ya que la amistad que tenían era tan fuerte que no pensaron que se verían unidos en el futuro. Gwen se convirtió en su complemento, y en aquel entonces, en su apoyo y salvavidas

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    'Ella salvó mi vida', jurado de The Voice reveló por qué Gwen Stefani es su destino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY