• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Cristiano Ronaldo es una "leyenda del amor"? Conoce la historia

Cristiano Ronaldo protagonizó la cita romántica más inspiradora de todas. Y esto lo supo Georgina Rodríguez, quien le dedicó un mensaje en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Cristiano Ronaldo es una "leyenda del amor"? Conoce la historia
    Cristiano Ronaldo protagonizó la cita romántica más inspiradora de todas. Y esto lo supo Georgina Rodríguez, quien le dedicó un mensaje en Instagram.

    Perdidamente enamorados. Cristiano Ronaldo no solo ha sabido ganarse el amor de los hinchas del fútbol, sino también de su novia, la bella bailarina Georgina Rodríguez. Aunque en un inicio muchos pensaron que esta era una relación temporal, ellos se han encargado de mostrar que el amor que se tienen es real y parece ser salido de un cuento de hadas. 

    A inicios del 2018, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viajaron para vivir una de las citas románticas más inspiradoras. El futbolista llevó a la madre de su hija Alana Martina a Madeira, en Portugal, para enseñarle dónde y cómo fue su niñez. Ellos visitaron la humilde casa en la que vivió CR7 de pequeño. 

    La modelo usó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un mensaje a su "leyenda del amor", título que recibió por parte de su novia. "Recuerdo a mi cuñado Hugo contándome anécdotas y se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro". 

    No hay duda de que la vida de Cristiano ha inspirado a más de una persona. "Que nadie nos limite, que nadie nos diga hasta dónde somos capaces de llegar, y si lo hacen debemos ser conscientes de que esos son solo los límites de la persona que habla, no los nuestros". Es por esa razón que Georgina calificó de "emocionante" el viaje a la casa de su novio. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Cristiano Ronaldo es una "leyenda del amor"? Conoce la historia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY