• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo pide que su hijo reciba trato de príncipe en el colegio

El futbolista Cristiano Ronaldo pagaría una fortuna para que su hijo reciba el trato de un príncipe en el colegio. ¡Conoce los detalles! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristiano Ronaldo pide que su hijo reciba trato de príncipe en el colegio
    El futbolista Cristiano Ronaldo pagaría una fortuna para que su hijo reciba el trato de un príncipe en el colegio. ¡Conoce los detalles!

    Un pedido especial. No hay duda de que el futbolista Cristiano Ronaldo siempre quiere lo mejor para sus hijos. Es por esa razón que decidió aprovechar sus vacaciones para poder viajar a Inglaterra para poder buscar un buen colegio para el pequeño Cristiano Jr. 

    Según fuentes cercanas a Cristiano Ronaldo, el deportista tendría toda la intención de que su hijo sea tratado como un príncipe, por lo que ha puesto todo su interés en el colegio " Thomas’s School de Battersea", donde estudia el príncipe Jorge, el hijo de los duques de Cambridge.

    De elegir ese centro educativo, CR7 tendría que desembolsar 20,000 euros por año, y solo hablamos de la matrícula. Un comentario del futbolista dejaría en claro que él se siente parte de la realeza... del fútbol.  “Si es suficientemente buena para Guillermo y Kate, también lo es para mi".

    SOBRE EL AUTOR:
    Cristiano Ronaldo pide que su hijo reciba trato de príncipe en el colegio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY