• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Sodi, sobrina de Thalía, posa semidesnuda en Instagram

La actrizCamila Sodi, sobrina de Thalía, publicó una sexy foto en Instagram, pero se arrepintió a los segundos. ¿Qué pasó?. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camila Sodi, sobrina de Thalía, posa semidesnuda en Instagram
    La actrizCamila Sodi, sobrina de Thalía, publicó una sexy foto en Instagram, pero se arrepintió a los segundos. ¿Qué pasó?.

    ¿Una mala decisión?. La actriz mexicana Camila Sodi sorprendió en su cuenta oficial de Instagram al publicar un semidesnudo. Aunque parecía ser una foto artística, la protagonista de "Volver a Marte" decidió desaparecer de sus redes sociales para evitar ser criticada. La sobrina de la cantante Thalía no explicó por qué lo hizo. ¿Tenía algo de malo la instantánea?.

    En la imagen que eliminó Camila Sodi se le puede ver posando en la cocina con una botella de jugo y usando su cabello para ocultar sus senos. A primera vista no hay nada escandaloso en la pose. Pese a que tenía más de trece mil likes, la mexicana decidió borrar todo rastro de esa sesión de fotos.

    Sobre el autor de la imagen se especula que fue el reconocido fotógrafo Napoleon Habeica quien retrató a la guapa actriz. No pasó mucho tiempo para que ella reaparezca en Instagram con una nueva imagen registrada por Habeica. 

    Recordemos que Sodi fue uno de los personajes favoritos de los medios de espectáculos cuando confirmó ser la novia del futbolista 'Chicharito' Hernández.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Camila Sodi, sobrina de Thalía, posa semidesnuda en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY