• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo le irá a Marjorie de Sousa y Julián Gil durante el 2018? [VIDEO]

¿Arreglarán sus líos legales y personales este nuevo año? Esto dicen los astros sobre los actores mexicanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo le irá a Marjorie de Sousa y Julián Gil durante el 2018? [VIDEO]
    ¿Arreglarán sus líos legales y personales este nuevo año? Esto dicen los astros sobre los actores mexicanos.

    Los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil protagonizaron escándalos y una dura pelea legal por la custodia y manutención del pequeño Matías Gregorio. El argentino no está 100% seguro de su paternidad e incluso pasará por un examen de ADN para que tenga certeza si es o no el padre biológico del pequeño.

    Sobre el asunto se especula que Gabriel Soto, cuyo divorcio generó sorpresa, aumentó más las dudas sobre si él  podría ser el verdadero padre del niño, aunque él ya lo ha descartado. Es por ello que la prensa azteca consultó a videntes, tarotistas y astrólogos para saber qué le depara a la venezolana y el argentino durante el 2018.

    La tarotista Kala Ruiz, el astrólogo Edward’o y La hechicera de los astros dieron sus vaticinios en el programa mexicano “Suelta la sopa” y algunos discreparon en sus predicciones. Mientras las mujeres indicaron que Matías sí sería hijo legítimo de Julián, el único varón del grupo reveló que habría no sería ni de Gil ni de Soto sino de una tercera persona.

    En lo que sí coincidieron fue que la personalidad de ambos es muy fuerte y generó problemas en la relación desde el principio. Además, todos enfatizaron que el escándalo no afectaría a sus carreras, incluso generará mayores ingresos económicos para los actores cuyos líos legales podrían acabar este nuevo año.

    Recordemos que el 2018 es el “Año de perro” en el horóscopo chino y un dato curioso es que Julián Gil coincide en eso, aunque él pertenece al grupo del “perro de metal”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo le irá a Marjorie de Sousa y Julián Gil durante el 2018? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY