• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Confirmado! Chris Evans y Jenny Slate retomaron su relación

Se comentaque la actriz Jenny Slate pasó la nochebuena en la casa de Chris Evans y su familia ¿se reconciliación? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado! Chris Evans y Jenny Slate retomaron su relación
    Se comentaque la actriz Jenny Slate pasó la nochebuena en la casa de Chris Evans y su familia ¿se reconciliación?

    La historia entre Chris Evans y Jenny Slate es una de las más tristes ya que ellos revelaron su relación en mayo de 2016 luego de conocerse en el set de la película Gifted (Un don excepcional), nueve meses después anunciaron su separación, pero en octubre se volvieron a juntar para la promoción del filme  y al parecer el amor volvió.

    Mientras los actores se encontraban de gira para promocionar la película, cada uno habla muy bien del trabajo del otro ante la prensa. “Sigue siendo mi ser humano favorito del mundo. Es la mejor y tengo que decir que jamás había estado con una persona que dominara la lengua inglesa de esa manera”, comentó Jenny Slate

    Luego de ser vistos en cenas románticas donde ellos proclamaban que solo eran amigos, la prensa ha revelado que la pareja pasó Navidad juntos en la casa de la familia de Chris Evans, esto ha hecho pensar a los fans que podría haber una reconciliación.

    instagram prueba

    El indicio clave que se tuvo fue en la cuenta de Instagram del hermano del Capitán América, Scott Evans ya que publicó una foto en la red social mencionada junto a Jenny Slate  en su casa y en vísperas de Navidad.

    Esto ha hecho que los fans mueran de felicidad pues los dos son la pareja ideal, ya que cuando posaban juntos y declaraban ante la prensa tenían una química sin igual.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Confirmado! Chris Evans y Jenny Slate retomaron su relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY