• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año nuevo 2018: Cábala para el amor en 6 pasos con Jhan Sandoval [VIDEO]

Wapa, aprende junto con Jhan Sandoval a realizar un cábala para atraer el amor en este año nuevo 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval nos explica en este video los pasos que debemos de seguir para realizar una cábala para atraer el amor en este año 2018. Nosotras te presentamos los materiales que necesitas y el procedimiento. 

Recuerda que hay un horario específicos para realizarlo. Este 31 de diciembre a las 12:00 a.m. o en la mañana del 1 de enero

Materiales

Pétalos de rosas rosadas, rojas y blancas.

Un recipiente.

Tres velas.

Agua de azar.

Canela en polvo.

Piedra amatista. 

Procedimiento

Deberás colocar los pétalo en el recipiente. A continuación deberás ordenar las velas alrededor del envase de la siguiente manera: una vela roja al lado derecho (representa al amor y pasiones), al lado izquierdo una de color anaranjado (asociado al amor y felicidad), y en el centro una de color blanco que simbolice la pureza. 

Prende las velas y coloca una piedra amatista en el centro del contenedor. Piensa en el amor y coloca el agua de azar en forma horaria alrededor de los pétalos. También echarás la canela con tus dedos. Deja que se consuman las velas y lleva la piedra amatista siempre contigo. 

SOBRE EL AUTOR:
Año nuevo 2018: Cábala para el amor en 6 pasos con Jhan Sandoval [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY