Jhan Sandoval analiza la "carta astral" de Perú y PPK [VIDEO]

El tarotista Jhan Sandoval realizó en vivo el análisis de la "carta astral" del Perú y su presidente, Pedro Pablo Kuczynski.

"Una semana políticamente tensa", fue la frase que usó el tarotista Jhan Sandoval para iniciar el programa "Señales". Él realizó un análisis de la carta astral del país, y también de sus autoridades. 

Recordemos que esto se trata de una perceptiva geocéntrica respecto a las posiciones planetarias, las cuales tienen una relación con el emplazamiento de los signos.

NO TE PIERDAS: Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 18 al 24 de diciembre

Jhan Sandoval nos dejó esta conclusión astrológica: una situación trágica, pero a la vez liberadora para el país. Y también tres lecturas de la coyuntura del Perú.

"Soy peruano, amo mi país y la situación que estamos viviendo actualmente genera un retroceso y un atropello total a la democracia y al derecho de los peruanos en si. Se está pisoteando la bandera. Los intereses políticos están sobre encima de todo, y definitivamente preocupa demasiado".

TAMBIÉN LEE: Señales con Jhan Sandoval: Los signos y los aromas

"Estamos en una época astrológica de cambios y estructuras terribles, fuertes, catastróficas, que se están viviendo a nivel nacional".

"Un levantamiento de la opinión popular. Esta va a ser la base para grandes cambios de esta nación".

Recuerda que para conocer lo qué te depara el destino puedes contactarte con Jhan a través de su página web o lunes y viernes a las 8:00 a.m. en el Facebook de la Revista Wapa.

Te puede interesar