Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 18 al 24 de diciembre

Jhan Sandoval nos presenta sus predicciones para esta nueva semana y saber que nos deparan los astros para cada signos del zodiaco. 

Empieza la semana con pie derecho y descubre que es lo que tiene para ti el horóscopo de la semana gracias al programa Señales con Jhan Sandoval. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

NO DEJES DE LEER: Descubre qué signo del zodiaco besa mejor

Aries

Evita controlar a esa persona, gracias al poder que ejerces sobre él. Es importante que tomes en cuenta sus sentimientos y que no termines en una situación que resulte lamentable. De manera persuasiva decidirás convencer a los demás sobre la realización de tus proyectos profesionales.

Tauro

Tendrás que superar una situación de decepción en el plano amoroso. Buscarás mayor claridad sobre lo acontecido para tomar una decisión que sea realmente objetiva. Descubres una actitud de poca lealtad a nivel laboral. Tomarás las medidas necesarias para alejarte de quien no valora tu esfuerzo.

Géminis

Estarías evitando expresarte con la naturalidad que te caracteriza, por no saber con exactitud cuáles son las intensiones de esa persona. Evita reprimir tu espontaneidad. Situaciones que se hacen esperar y algunos obstáculos por resolver es lo que se presenta a nivel laboral.

Cáncer

Evita situaciones que se puedan complicar a nivel emocional por no saber elegir a tiempo entre las opciones que se te han presentado. La inestabilidad podría jugar en tu contra. Nuevas perspectivas te volverán a entusiasmar. Algunos proyectos contarán con el apoyo necesario.

Leo

Una sensación de decepción a nivel amoroso te podría absorber. El dialogo será la mejor solución para resolver esos temas de los que te cuesta hablar. Armoniza con tus emociones. Evita perder la confianza en función a los problemas que se presenten en el trabajo. Es tiempo de solucionar.

Virgo

Actuar de manera impulsiva, solo te llevaría a terminar en una situación de conflicto que no sería aconsejable en este momento para ti. Mide como es tu costumbre las reacciones que demuestres a los demás. Tendrás que buscar sobresalir a nivel laboral para tener los cambios que necesitas. Evita el enfrentamiento.

Libra

Tendrás que tomar decisiones en lo sentimental para evitar que comprometan tu estabilidad emocional. Podrías lamentar en el futuro actuar con imprudencia en el presente. No te estarías concentrando en los proyectos laborales que tienes, por andar dudando en realizarlos.

Escorpio

Te estarías mostrando un tanto inestable con tus emociones. Es tiempo de que definas para terminar en una situación emocional que tú misma no esperabas. Tomarás la decisión de emprender nuevos caminos y proyectos que renueven tu vida profesional. Esta vez no dudarás.

Sagitario

Surgen diversas posibilidades en lo sentimental. Es importante que establezcas tus prioridades y elijas en función a la estabilidad que has venido buscando. Mejoras a nivel laboral te harán sentir más empoderado de tu economía. Afianza los vínculos que se presenten en esta etapa.

Capricornio

Estarías pensando en tomar la iniciativa con alguien, pero las dudas te lo impiden. Atrévete a dar el primer paso, antes de perder una buena oportunidad sentimental. Buscarás saldar algunas deudas, pero es posible que haciéndote nuevas cargas económicas. Actúa con prudencia.  

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los cinco signos más atractivos del zodiaco

Acuario

Una llamada o mensaje te desconcertará, alguien que ya creías olvidado, buscará la reconciliación. Esta vez solo dependerá de ti y de los sentimientos que aun tengas por esa persona. Buscarás resolver asuntos financieros con el apoyo familiar. Saldrás fortalecido de la situación.

Piscis

Será mejor aclarar las ideas que están circulando por tu mente para recuperar tu tranquilidad. Esa persona estaría preocupada por otros temas. Momento para sortear algunas dificultades y aprender de la experiencia. Tendrás que demostrar tu fortaleza para resolver la situación.

Te puede interesar