Descubre qué signo del zodiaco besa mejor

Los signos del zodiaco pueden influenciar más cosas de las que realmente creemos, descúbrelo aquí. 

Aunque parezca mentira los signos zodiacales de cada persona influyen de cierta manera en la forma en que besan. Descubre como besa cada uno de ellos y ve si tu descripción va de la mano con la manera en que lo haces.  Inclusive puede ayudarte a dar una idea de lo que esperarías de  un beso.

NO DEJES DE LEER: ¿Tu pareja no te besa durante la intimidad? Esta sería la devastadora razón

Aries

Son personas enérgicas que canalizan dicha energía en besos intensos y fogosos. Se rigen por el planeta Marte, por lo que les gusta llevar el control. Tomarán la iniciativa para robar u obsequiar besos.

Tauro

Por ser personas sensuales los besos que les gustan son largos e intensos. Un plus es que ellos conocen donde tocar para despertar el deseo y la pasión de su pareja.

Géminis

Suelen coquetear antes de ofrecer sus labios, por lo que iniciaran un cortejo previo. Los guios, miradas cómplices y una conversación son parte de esté.  Sus besos son juguetones, sensuales y divertidos.

Cáncer

Si los pruebas vas a querer más, más y más. Los besos de los Cáncer son maravillosos.  Obviamente esto sucederá si él se siente a gusto contigo.

Leo

Son creativos y consiguen excitar a su pareja con sus pasionales besos. Se entregan totalmente al placer y lo demuestran en cada uno de ellos.

Virgo

Es uno de los signos más tímidos del zodiaco, aunque eso no es impedimento para mostrar lo apasionados que son a la hora de besar. Sus besos son dados con verdadero amor, desde lo más profundo de su alma.

Libra

Les gusta complacer a sus parejas a través de los besos, pero también les gusta que su pareja tome iniciativa en cuestión de pasión.

Escorpio

Es el signo más fogoso del zodiaco por ende cuando recibas un beso de este signo seguramente lo recordaras por mucho tiempo.  Son los más apasionados y no tienen problema en demostrar su amor.

Sagitario

Además de los besos lo sagitario disfrutan dar besos y abrazos. Son atrevidos así que estan dispuestos a cualquier cosa por su pareja.

Capricornio

Son tímidos así que necesitas paciencia para sacar su lado sensual y fogoso.  Suelen dar besos muy lujuriosos y ardientes.

Acuario

Adoran los besos repentinos pero intensos. Puede ser todo un reto besarlos, pero te divertirás.

TAMBIÉN LEE: Cuatro razones por las que la gente de virgo son los mejores amantes 

Piscis

Son muy románticos y les gusta mucho que la atención se centre en ellos. Sus besos son suaves , tiernos con mucho fuego.

Te puede interesar