¿Tu pareja no te besa durante la intimidad? Esta sería la devastadora razón

Besar en la intimidad es algo muy placentero y nunca debe de faltar. Pero si tu pareja no lo hace ¡Atenta! Podría ser señal de algo malo.

Para muchas mujeres, un beso es la muestra de afecto más puro y sincero que puede existir en este mundo. Por eso, independientemente de si tienes una pareja estable o no, la ausencia de los besos en la intimidad puede tener un significado importante ¡Atenta!

TAMBIÉN PUEDES LEER:Siete halagos que debes de decirle a tu pareja después de tener intimidad ¡La 5 es básica!

Es por esas interrogantes que el site de “En pareja”, recogió la opinión del terapeuta y consejero matrimonial Marty Klein, quien explica que se puede tener relaciones sexuales con alguien que no te gusta, pero besar a una persona que no te atrae es muy incómodo.

"Creo que besar es una de las actividades más íntimas en una relación. La gente lo hace voluntariamente, ellos escogen lanzarse a este sensual y erótico compromiso. Cuando la gente duda en hacerlo para mí es una señal negativa en la relación”, comentó el experto en una entrevista.

Wapa, no queremos que te alarmes o te sientas incómoda. Si en alguna ocasión tu pareja no te ha besado durante la intimidad, eso no quiere decir que no le gustes, ya que a la hora del sexo, los hombres se concentran en ciertas partes del cuerpo de la mujer para darles más placer, dejando de lado los labios.

beso

NO DEJES DE LEER:Sexo en pareja: de lunes a sábado una posición sexual diferente para adelgazar y tonificar

Es por ello que puede ser que se haya olvidado de darle cariño a tus labios que, obviamente sabemos que se mueren por tocar los de tu pareja. Wapa, los besos son una parte muy importante en la intimidad y si tu pareja no te besa, nosotras te aconsejamos que hables con él ya que toda la base de una buena relación es el dialogo.

Te puede interesar