• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿En qué consiste la postura 21 del Kamasutra? Descubre cómo practicarla

Con la postura 21 del Kamasutra tendrás un orgasmo garantizado a través de la penetración, según experta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿En qué consiste la postura 21 del Kamasutra? Descubre cómo practicarla
Experta cuenta por qué deberías probar esta pose.

Las parejas ahora son más abiertas al momento de probar nuevas cosas en la intimidad, haciendo que el Kamasutra sea su libro de cabecera. Tanto es así que logran que algunas posturas se vuelvan de moda, sobre todo en esta era de la virtualidad. Ya es común encontrar preguntar cómo, ¿conoces alguna pose romántica del kamasutra para hacerlo en pareja?

Bueno, pues, te tenemos la respuesta, la posición número 21, puede sonar raro, y probablemente, te estés preguntando de qué se trata. A continuación, la experta sexóloga Lara Ferreira explica por qué deberías animarte a probarla.

La psicóloga y sexóloga, Lara Ferreiro, asegura que esta postura es tremendamente placentera para la mujer, en el sexo heterosexual. "Se llama '21' porque, visualmente, parece que la pareja forma este número. Para practicarla, ella debe acostarse de lado en la cama y levantar las caderas (la figura de ella simulará al número 2) y él, de pie, penetrándola vaginalmente por detrás (la figura de él simulará al número uno). Es una postura poco conocida, pero muy placentera y cómoda de hacer para ambos miembros de la pareja", manifiesta.

¿Es verdad que la pose 21 hace llegar a un orgasmo con facilidad?

La especialista afirma que esta postura sexual consigue estimular las paredes vaginales, es decir, la posición ayuda a que el clítoris quede más expuesto para la estimulación. En el caso de la mujer, tiene las manos libres para tocarse otras áreas erógenas, como los senos, además de mirar directamente a los ojos de su pareja para intensificar el momento.

Pero, ¿Por qué la experta remienda esta postura sexual?

La experta argumentó que, en su experiencia, "veo cómo muchas parejas y matrimonios se quieren, pero se aburren en la cama, y trabajar la vida sexual es muy importante en pareja. A determinadas edades y momentos del ciclo vital, la sexualidad no surgirá de manera tan espontánea como en la etapa inicial del enamoramiento, por eso, probar cosas nuevas resulta excitante e incluso divertido. Como consejo, diría que cada postura nueva que se pruebe es importante practicarla durante al menos 2 o 3 veces, para descartarlas o incluirlas en 'el menú sexual', pues hay veces que no estamos tan receptivos a la experimentación y podemos dar un juicio negativo de la postura influenciado por nuestro estado de ánimo de ese día".

En conclusión, son 5 motivos para probar esta postura:

  • Permite una penetración profunda y real estimulación del ‘punto G’.
  • El clítoris está expuesto para que sea acariciado, también puedes añadir juguetes sexuales para darle más emoción.
  • Deja las manos libres de las mujeres para que tenga más oportunidad para acariciar otras zonas del cuerpo.
  • Esta pose puede reactivar la llama de la pasión si andas sin ideas en la intimidad con tu pareja, hasta incluso te puede ayudar a conocer un poco más a tu compañero en el terreno sexual.
  • Esta pose puede llegar a ser divertida para probar de vez en cuando con su pareja.

Así que, Wapa si deseas variar un poco la actividad sexual dentro de casa, lee atentamente esta nota.

SOBRE EL AUTOR:
¿En qué consiste la postura 21 del Kamasutra? Descubre cómo practicarla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY