Zuleyka Rivera posa sin una gota de maquillaje e impresiona a fans en Instagram

Zuleyka Rivera se robó los suspiros de sus admiradores al posar sin una gota de maquillaje.

Zuleyka Rivera no deja de impresionar a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la bella modelo del viodeclip ' Despacito', decidió posar sin una gota de maquillarse y lucir su rostro al natural.

De inmediato sus miles de seguidores no dudaron en elogiarla y en admirarla por lucir un cutis perfecto y sobre todo por animarse a posar al natural, dejando de lado el recargado maquillaje que usa para sus sesiones de fotos.

Esta fotografía de Zuleyka Rivera, rápidamente se convirtió en la favorita de muchos, ya que en tan solo horas de ser publicada, alcanzó los 29,084 Me gusta. Cifra importante en esta famosa red social.

Algo que no se puede dudar es la belleza indiscutible de la ex Miss Universo, sus curvas perfectas y su escultural anatomía la han llevado a colocarse dentro del ranking de las más bellas. Es por eso que se ha convertido en una de las modelos más codiciadas del mercado.

TAMBIÉN LEE: YouTube pone al descubierto la verdadera voz de Bad Bunny [VIDEO]

Hace algunas semanas, Zuleyka Rivera compartió un video donde luce muy orgullosa su marcado 'six pack'. Aprovechando un día soleado, la 'chica pasarela', decidió disfrutar de la piscina y relajarse un poco de sus actividades cotidianas.

Asimismo, en su cuenta de Instagram, compartió un video donde aparece luciendo un diminuto bikini. Este 'back stage' obtuvo miles de reacciones por parte de sus fanáticos, quienes la respaldan y le brindan cariñosos mensajes.

 

Una publicación compartida de Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el

Te puede interesar

SÍGUENOS