• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Mi pobre angelito' pasea con su novia y 'pancita del amor' [FOTO]

Macaulay Culkin, actor que interpretó a 'Mi pobre angelito', se lució con su nueva parejaBrenda Song y una apariencia más saludable. ¡El efecto del amor! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Mi pobre angelito' pasea con su novia y 'pancita del amor' [FOTO]
    Macaulay Culkin, actor que interpretó a 'Mi pobre angelito', se lució con su nueva parejaBrenda Song y una apariencia más saludable. ¡El efecto del amor!

    Esto se llama ''el poder del amor''. Cuando muchos creían que la vida de Macaulay Culkin en Hollywood se había ido al subsuelo, unas recientes imágenes del actor con su novia han comprobado que el amor puede ser la cura de muchas cosas. En las fotografías se puede ver al protagonista de la película ''Mi pobre angelito'' con un saludable aspecto, muy diferente a como lo vimos hace unos años cuando intentaba dejar las adicciones del alcohol y drogas. 

    Todo indica que la relación que mantiene con Brenda Song, ex estrella de Disney, le está haciendo muy bien. Los paparazzis los han captado muy cariñosos por las calles de Estados Unidos. En las imágenes se puede ver al actor muy bien vestido con un terno y fumando, mientras que ella lo acompaña vestida de negro de pies a cabeza. 

    Un detalle que resaltó en las fotos fue el abdomen de Culkin, Una pancita se asoma por encima de su pantalón. Aunque algunos lo han enviado al gimnasio, otros han aplaudido su nuevo aspecto, ya que dejó ese perfil desalineado y en el que se notaban los huesos del cuerpo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    'Mi pobre angelito' pasea con su novia y 'pancita del amor' [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY