• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella es la nueva pareja de Macaulay Culkin, una ex chica Disney [FOTOS]

Ya no es Mila Kunis. El recordado actor de ‘Mi Pobre Angelito’,Macaulay Culkin,tiene nueva novia y es una ex chica Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella es la nueva pareja de Macaulay Culkin, una ex chica Disney [FOTOS]
    Ya no es Mila Kunis. El recordado actor de ‘Mi Pobre Angelito’,Macaulay Culkin,tiene nueva novia y es una ex chica Disney.

    ¡Macaulay Culkin vuelve a ser noticia! Tras su recuperado aspecto físico, el actor no ha dudado en buscar un amor, la última novia oficial que recordamos era la actriz y ahora flamante madre de dos niños Mila Kunis. Sin embargo, ahora el recordado ‘angelito’ presentó a quien sería su nueva pareja, una ex chica Disney. 

    NO TE PIERDAS: El actor Macaulay Culkin volvió a ser un 'angelito' gracias al amor ¡Mira cómo luce ahora!Se trata de Brenda Song, una joven actriz que trabajó al lado de los gemelos Cole y Dylan Sprouse en las series de “Zack y Cody” de Disney Channel, ella era la excéntrica ‘London Tripton’, ¿ya la recordaste? Pues bien, ella también intercambió roles con el actor Andrew Garfield en la película ‘La red social’. Brenda Song es la nueva novia de Macaulay Culkin, los rumores de esta nueva relación sentimental surgieron desde julio cuando cenaron juntos en un restaurante de Los Ángeles. Luego en el mes de agosto la misma actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a un grupo de amigos y entre ellos figuraba el actor.

    instagram prueba

    Ahora todos los portales de celebridades confirman la relación entre Song y Culkin, quienes aseguran que se conocieron en una cita doble. "Algunos de los que estuvieron en el parque han dicho que estuvieron muy acaramelados, cogiéndose de la mano y siendo muy cariñosos", dijo una de las fuentes al portal Entertainment Tonight.

    instagram prueba

    TAMBIÉN LEE: ¡Nos emocionó a todas! Zac Efron contó cuál fue su momento favorito de High School MusicalPero eso no es todo, ambos actores protagonizarán la película ‘Changeland’, una comedia ambientada en Tailandia que se estrenará el próximo año.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ella es la nueva pareja de Macaulay Culkin, una ex chica Disney [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY