• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Captan a Maluma con conductora de TV ¡Le cantan 'A mí me gustan mayores'!

El cantante colombiano Maluma fue captado en Instagram muy cariñoso con la presentadora argentina de 73 años Susana Giménez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Captan a Maluma con conductora de TV ¡Le cantan 'A mí me gustan mayores'!
    El cantante colombiano Maluma fue captado en Instagram muy cariñoso con la presentadora argentina de 73 años Susana Giménez.

    Desbordaron su química. El cantante colombiano Maluma se encuentra recorriendo toda la región con sus conciertos. Su último destino fue Argentina, país donde tiene muchos amigos y fanáticos. Él fue descubierto por la prensa con una conocida figura de la televisión. Rápidamente iniciaron las especulaciones del tipo de relación que mantendrían. 

    ¿Quién es la misteriosa mujer? La exmodelo Susana Giménez de 73 años. En una sesión de fotos improvisada se les puede ver abrazados y tomados de la mano. En sus declaraciones, Susana confiesa estar nerviosa al tener cerca al colombiano. 

    No pasó mucho tiempo para que las fans del cantante en Argentina confirmen que esas imágenes pertenecen a la salida del programa de Giménez, quien lo tuvo como invitado. Ella publicó una foto del encuentro en Instagram con la descripción: ''Lo pase genial, te quiero''

    El colombiano hizo lo mismo, escribiendo: ''Gracias, hermosa, por tenerme en tu show. La pasamos increíble''. Los fans manifestaron en las redes sociales que muchas de ellas quisieran ser por un minuto Susana Giménez para tener cerca al intérprete de ''4 babys''. Otros aprovecharon el momento para dedicarle la canción ''A mi me gustan mayores'' de Becky G. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY