• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho “royals” que inspirarán a Meghan Markle en su vestido de novia [FOTOS]

En mayo,Meghan Markle y el príncipe Harry se unirán en matrimonio, aunque aún no sabemos que vestido usará es posible que busque inspirarse en ocho “royals”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho “royals” que inspirarán a Meghan Markle en su vestido de novia [FOTOS]
    En mayo,Meghan Markle y el príncipe Harry se unirán en matrimonio, aunque aún no sabemos que vestido usará es posible que busque inspirarse en ocho “royals”.

    En próximo año en el mes de año se celebrerá la gran boda protagonizada por la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra. Aunque se mencionaron muchos de los detalles de la boda, desde el diseño del anillo de compromiso, hasta donde se celebrará el gran acontecimiento. Pero lo que más nos importa es conocer cómo será el vestido de novia, que siempre es el secreto mejor guardado.

    Aunque un no se han revelado los detalles del vestido de novia, es posible que la actriz Meghan Markle busque inspiración en los diseños que lucieron ocho “royals”. Aunque lo más probable es que se guie de la princesa Diana de Gales, mamá de su prometido y de de su futura cuñada la duquesa de Cambridge.

    Ellas serían alguna de las inspiraciones de la novia:

    Kate Middleton

    wapa.pe

    Para su boda la duquesa de Cambridge optó por un vestido con escote corazón sobre el que llevaba un cuerpo de encaje francés de manga larga. La falda, llena de volúmen y con una cola que alcanzaba los tres metros también tenía algunos detalles de encaje, y flores de seda superpuestas.

    Princesa Diana

    wapa.pe

    Se ha convertido en uno de los vestidos de novias más famosos de la historia, elaborado en seda natural de color marfil y estilo romántico. Un vestido plagado de excesos (desde la cola de 25 metros a los volúmenes en el escote y las mangas), que lo hicieron único.

    Reina Letizia

    wapa.pe

    El día de su boda doña Letizia lució un vestido de seda, el diseño, en línea princesa y de color blanco roto, tenía escote en pico con cuello ‘corola’.

    Princesa Magdalena de Suecia

    wapa.pe

    El diseño, de organza en seda plisada con encaje de Chantilly en color marfil, estaba formado por pequeños pliegues verticales que se abrían con el movimiento de la falda y realzaban la cintura de la princesa Margarita.

    Princesa Charlene

    wapa.pe

    El diseño en líneas rectas y de color blanco roto, el vestido estaba salpicado por flores de piedras y cristales de Swarovski bordadas a mano.

    Princesa Victoria de Suecia

    wapa.pe

    El escote tipo chimenea también fue el elegido por la princesa Victoria de Suecia para el día de su boda.

    Princesa Mary Donaldson

    wapa.pe

    Un vestido entallado, elaborado en satén y de color perla, que dejaba al aire sus hombros gracias a un escote chimenea.

    Tatiana Santo Domingo

    wapa.pe

    El vestido con un estilo boho chic que complementó con una corona de flores y unas sencillas sandalias.

    OFERTAS DE HOY