• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma: La diseñadora peruana que se casó con el príncipe de Hannover

La pareja se conoció en 2005, cuando Alessandra de Osma tenía solo 14 años y fue su guía turística en Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessandra de Osma: La diseñadora peruana que se casó con el príncipe de Hannover
    La pareja se conoció en 2005, cuando Alessandra de Osma tenía solo 14 años y fue su guía turística en Perú.

    Hace cuatro meses la diseñadora de modas peruana Alessandra de Osma se casó con el príncipe Christian de Hannover en una ceremonia civil que se realizó en Londres y según medios internacionales, la pareja tuvo una pequeña ceremonia que se realizó en el registro de Chelsea y Westminster de Londres.

    Pero el próximo viernes 16 de marzo se realizará la boda religiosa en la en la Basílica  y convento de San Pedro. Ya algunos invitados han llegado a nuestra ciudad para ser parte de esta hermosa ceremonia que unirá ante Dios a Alessandra de OsmaChristian de Hannover. 

    La historia de amor

    La pareja se conoció en 2005, cuando Alesandra de Osma tenía solo 14 años y fue su guía turística en Perú. El príncipe y la modelo peruana vivieron mucho años en Madrid, pero decidieron casarse en Londres por la madre del Christian de Hanover, Chantal Hochuli.

    A la boda asistieron varios miembros de la Casa Real de Mónaco como los hijos de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, Andrea Casiraghi y Carlota Casiraghi.

    wapa.pe

    El príncipe Christian de Hannover, de 32 años, es el segundo hijo de Ernst de Hannover, expareja pero todavía esposo de Carolina de Mónaco. 

    La pareja contraerá matrimonio este viernes 16 de marzo en la ciudad de Lima en la Basílica  y convento de San Pedro.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alessandra de Osma: La diseñadora peruana que se casó con el príncipe de Hannover

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY