• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ben Affleck recae en su adicción al alcohol y Jennifer Garner lo está apoyando

El actor que protagonizó “Batman”, Ben Affleck, fue internado en un centro de rehabilitación tras tener nuevamente problemas con el alcohol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ben Affleck recae en su adicción al alcohol y Jennifer Garner lo está apoyando
    El actor que protagonizó “Batman”, Ben Affleck, fue internado en un centro de rehabilitación tras tener nuevamente problemas con el alcohol.

    Según la revista “People”, el actor y director estadounidense, Ben Affleck no está pasando por un buen momento personal, al ser internado en un centro de rehabilitación tras tener una fuerte recaída con el alcohol, después de que en el mes de marzo confesara que había terminado su tratamiento de varios años lidiando con sus problemas con la bebida.

    El actor de 45 años, en el mes de marzo confesó en una publicación en su cuenta de Facebook haber completado un tratamiento de rehabilitación para estar sobrio, pero lamentablemente el pasado setiembre el protagonista de “Batman” recayó nuevamente a  su adicción al alcohol.

    Según un miembro de su familia el actor "Quiere estar sobrio" y por eso se está apoyando en su ex esposa, la actriz de 45 años  Jennifer Garner, y en su hermano, el también actor Casey Affleck. Pese a tener nueva pareja sentimental, la productora de televisión Lindsay Shookus, Ben está muy unido a la que fuera su mujer durante diez años y madre de sus tres hijos, con quien pasó la cena de Acción de Gracias.

    wapa.pe

    A pesar de haber estado en un centro de rehabilitación, el actor tuvo que promocionar la película que protagoniza “La Liga de La Justicia”, en la que interpreta a “Batman”, quien estuvo acompañado en todo momento por una persona  que lo apoya y vigila para que se mantenga sobrio. Sin dejar la terapia a la que acude en Los Ángeles, que hace que la estrella estadounidense esté lo más alejado posible de sus adicciones.

    El terapeuta del actor indicó que “esta es una batalla de por vida. Él no se lo toma a la ligera. Se concentra en su familia y mejora para poder continuar con aquello a lo que ama”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ben Affleck recae en su adicción al alcohol y Jennifer Garner lo está apoyando

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY