¿Recuerdas a Miguelito, el niño reguetonero? Ahora tiene 18 años y es el doble de Daddy Yankee [FOTOS]

Si estas ente los 22 y 25 años debes de recordar la canción ''Móntala'' de Miguelito. Él luce como Daddy Yankee a sus 18 años en Instagram. 

No olvida sus inicios. Las redes sociales abren el baúl de los recuerdos cada cierto tiempo y ahora le tocó al mundo del género urbano. Si tienes entre 22 y 25 años de seguro has escuchado la canción ''Móntala'', ese reggaeton 'old school' que a veces escuchamos cuando estamos en el bus camino al trabajo o Universidad.

El autor del tema, Miguelito, ha cumplido 18 años y ya no usa ese diminutivo, quiere hacer historia con su nombre real, Miguel Ángel Valenzuela Morales. Aunque algunos pensaron que había renunciado a su carrera como cantante, todo indica que se ha mantenido vigente, pero no con el éxito esperado. En su cuenta oficial de Instagram se pueden ver algunos de sus trabajos, además de poner ''recuerdos'' en la plataforma cuando se convirtió en el heredero del género urbano. 

Su nueva apariencia ha llevado a algunos usuarios de las redes sociales a nombrarlo como el doble de Daddy Yankee. Y es que viendo las fotos se puede ver un gran parecido. Ya dejó de ser ese niño de un solo hit en YouTube para poder alcanzar los logros de sus ídolos.  

Te puede interesar

SÍGUENOS