• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate del Castillo estrena nuevo amor luego de su tropiezo con Sean Penn [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate del Castillo estrena nuevo amor luego de su tropiezo con Sean Penn [FOTOS]

    La actriz mexicana Kate del Castillo vivió años muy difíciles luego de ser vinculada sentimentalmente con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, ella misma reveló el calvario que pasó a través de su documental de Netflix ‘Cuando conocí al Chapo’ y lo mucho que le afectó psicológicamente.

    Del Castillo reveló mientras hacía la promoción del largometraje que produjo que tuvo relaciones sexuales con su colega norteamericano Sean Penn, quien la acompañó al encuentro con el narcotraficante mexicano en un lugar recóndito del país azteca. Aunque aclaró que ambos estaban solteros y que como adultos sabían lo que hacían.

    Luego del drama, Kate ha vuelto a encontrar el amor que, según rumorean, empezó mientras grababan el documental. Se trata del actor venezolano Alec Whaite, quien participó en el proyecto de la recordada ‘Reina del Sur’, se presume que son pareja aunque el romance y la complicidad entre ambos es muy notoria.

    instagram prueba

    Incluso, durante el after party de Premios Latin AMAs 2017al que asistió la  mexicana en Los Ángeles, Whaite llegó tomado de la mano de Kate y  se mostró muy atento con ella, pues no se le despegó ni un instante. Del Castillo no ha hecho ninguna confirmación oficial al respecto y, al parecer, el vínculo amoroso es reciente.

    wapa.pe

    De acuerdo a diversos medios internacionales, la pareja comenzó su romance desde los premios Platino en julio de este año. En tanto, en las redes sociales se ha armado una polémica, pues una de las amigas de la guapa actriz habló de la homosexualidad de Kate, de eso tampoco no hay ninguna versión oficial.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kate del Castillo estrena nuevo amor luego de su tropiezo con Sean Penn [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY