Ignacio Baladán confiesa el secreto que mantiene con ‘La Segura’ tras enterarse que no es el “papá” de su hijo
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Ignacio Baladán vuelve a estar bajo los reflectores, esta vez no solo por la inesperada confesión de su esposa Natalia Segura, quien aseguró que el exintegrante de Esto es Guerra no sería el padre biológico de su hijo por una peculiar razón: el color de ojos del pequeño. En medio de esta controversia, el uruguayo sorprendió con una anécdota que compartió desde Estados Unidos y que sacó más de una risa a sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, Baladán narró una reciente experiencia en Nueva York, donde tenía planeado disfrutar de un paseo en helicóptero. Sin embargo, en el momento de adquirir los boletos, la vendedora intentó convencerlo de pagar extras. Fue entonces que reveló que gracias al "entrenamiento" que le dio su pareja, logró resistirse.
“La chica quería que gaste más. Escucháme, querida, estoy entrenado como militar. Ya entiendo la mente femenina porque conozco a mi mujer y sé cuándo quiere que gaste de más. No me hables tan rápido en inglés que no te voy a caer. ¡Estoy entrenado por una colombiana!”, bromeó, haciendo referencia a Natalia Segura, entre risas.
El uruguayo también contó que la experiencia le encantó y que espera repetirla pronto, pero esta vez en compañía de la madre de su hijo. “Lo tengo pendiente con Nat. Vamos a hacer el de 30 (minutos), y dicen que de noche es aún mejor”, adelantó, entusiasmado con una futura aventura compartida.
El amor entre Ignacio y Natalia nació gracias a las redes sociales. Todo comenzó cuando la influencer recibió el perfil del chef uruguayo como posible colaborador para uno de sus videos. Aunque al inicio no sintió una atracción inmediata, la química fue creciendo con el tiempo, tal como lo contó durante su participación en La casa de los famosos.
El primer encuentro fue en un ascensor del hotel donde se hospedaba Baladán. Fue un momento breve, pero suficiente para que surgiera la chispa. Después de varias salidas tras las grabaciones, el romance se consolidó. Tres meses después, Ignacio le pidió a Natalia que sea su novia… y hoy en día, ambos disfrutan de su faceta como padres.









