Natalia Segura y su fuerte decisión tras confesar que Ignacio Baladán no es el 'padre' de su hijo
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
La influencer Natalia Segura se volvió tendencia en redes sociales tras declarar públicamente que su esposo, Ignacio Baladán, no es el padre de su hijo, argumentando que el bebé tiene los ojos de un color distinto. Después de esta revelación, la colombiana reapareció junto a su pequeño y dejó entrever una impensada decisión que habría tomado tras la polémica.

ACERCA DE: Hija de Tula Rodríguez filtra audios comprometedores y destapa la verdadera cara de conductora de TV
Natalia Segura decide seguir adelante luego de exponer que Ignacio no es el verdadero padre de su bebé
La influencer colombiana sorprendió al compartir un nuevo video en el que aparece cargando a su bebé mientras revela una contundente decisión. El clip, titulado ‘GRWM para una noche loca’, llamó la atención de sus seguidores. Cabe recordar que su esposo, Ignacio Baladán, se encuentra actualmente en Nueva York.
"Get ready with me para que tu mamá se vaya de put#$ría y zorris$%&", dijo Natalia Segura entre risas mientras cargaba a su bebé. No obstante, segundos después aclaró a sus seguidores que solo se trataba de una broma: "Mentiris amigas, arréglense conmigo, eso sí, pero para ir a cenar", comentó divertida.
En el video, Natalia aparece maquillándose mientras conversa con las mamás que la siguen, contando entre risas cómo su bebé a veces se provoca vómitos al meterse la mano a la boca. Con este gesto, la influencer colombiana muestra lo feliz que se siente en su faceta de madre, mientras su esposo sigue manifestándose con ‘likes’ y cariñosos comentarios para ella y su pequeño.







