• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos incómoda con Verónica Linares por hablar de la pérdida de su bebé: "No se lo deseo a nadie"

La conductora Mónica Cabrejos sorprendió con su inesperada reacción a la periodista Verónica Linares y ella tuvo que disculparse.



Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Cabrejos incómoda con Verónica Linares por hablar de la pérdida de su bebé: "No se lo deseo a nadie"
Mónica Cabrejos incómoda con pregunta de Verónica Linares | La Linares | La Linares

La conductora de televisión Mónica Cabrejos dio una sorpresa a sus seguidores al aparecer como entrevistada en el canal de Youtube de la periodista Verónica Linares. Sin embargo, no sospechaba que iba a pasar un incómodo momento por una pregunta en específico.

Cabe mencionar que años atrás, la exbailarina dio a conocer que sufrió la pérdida del bebé que esperaba como fruto de su relación sentimental con el escritor Iván Thays.

La incomodidad de Mónica Cabrejos

Fue por esa situación que la presentadora de noticias decidió preguntarle a la exmodelo sobre el tema, pero lo que se originó fue un tenso momento entre ambas. "Me sorprendió que te afectara tanto, porque te escucho hablar... y te vi tan dolida", comentó.

La escritora peruana no dudó en contestarle con toda sinceridad al inicio, pero luego no pudo evitar su incomodidad con la pregunta y le dejó en claro a la periodista que no quería hablar sobre el tema.

Mónica le responde a Verónica

"No sé si tu has tenido una pérdida, pero las mujeres que han tenido una pérdida saben que la maternidad de un hijo vivo es diferentes a la maternidad de un hijo muerto", mencionó.

"La muerte cuando pasa y se aloja de tu cuerpo es una sensación que va más allá de tu lógica, es una sensación que no se la deseo a nadie", añadió la conductora de Panamericana Televisión.


SOBRE EL AUTOR:
Mónica Cabrejos incómoda con Verónica Linares por hablar de la pérdida de su bebé: "No se lo deseo a nadie"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY