• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos impacta con deslumbrante trikini que expone su natural silueta

Mónica Cabrejos luce despampanante con su figura al natural y un trikini con estilismo boho, confesando además unos tips para conseguir el bronceado perfecto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Cabrejos impacta con deslumbrante trikini que expone su natural silueta
Mónica Cabrejos a sus 47 años revela cómo consigue un bronceado perfecto en su natural silueta

Mónica Cabrejos comparte sus tips de belleza en una divertida entrevista para Wapa, y confiesa que a sus 47 años lleva una natural silueta que ama broncear con el deslumbrante trikini que posee el estilismo boho y un bordado a colores que la sumerge en misterio.

La bella conductora de televisión ha dejado más de una vez declarado que conserva su bella imagen, de manera muy saludable, yes que el mantener una rutina de ejercicios y una alimentación saludable, hace que se sienta cómoda consigo misma, hermosa y con resultados que la hacen feliz que van desde el interior hacia el exterior de su persona.

Bien sabemos que la encantadora Mónica Cabrejos no se aparta de las tendencias de moda y más aún si se trata del verano, pues nos derrocharía magia absoluta a través de sus impecables bañadores, bikini y trikinis que con sensualidad, brillo y color se adueñan de todas las playas que visita.

Mónica Cabrejos con trikini boho

Este trikini que apostó por llevar la bella tv host resultaba ser toda una obra de arte, como podemos ver en la imagen a continuación, nos damos cuenta de que no solamente el amarillo luminoso se vuelve el color ansiado en este traje de baño, sino que además mantiene unos bordados impecables que regalan misterio, cultura y un apego hacia el estilismo boho.

Pocas veces podemos ver un trikini con tan dominante tendencia que presume la maravilla de lo bohemio en un atractivo modelo que deja mucha piel al descubierto y a su vez, se vuelve una arma poderosa para ser coronado como el mejor trikini de este verano 2023.

wapa.pe
wapa.pe

Mónica Cabrejos nos revela su tip del bronceado perfecto

Se mantuvo una divertida entrevista con la bella conductora de Televisión y nos terminaría revelando que su pasión por el verano es altísima, pero que al mismo tiempo, disfruta del sol con mucha responsabilidad, pues aquí nos diría su máximo secreto:

"Yo uso un bikini con bloqueador en la mañana, pero a partir de las 4pm me pongo un bañador o trikini igual con una capa de bloqueador y consigo que mi piel mantenga una tonalidad perfecta para este verano".

La tendencia boho

La revista Marie Claire nos detalla sobre esta tendencia: "El estilo boho es romántico, cómodo y original a partes iguales. La receta perfecta para definir un estilo muy personal, creativo y relajado. El estilo bohemio no es una manera de vestir en la que la libertad y la naturalidad llevan la voz cantante"

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mónica Cabrejos impacta con deslumbrante trikini que expone su natural silueta

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY