• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos vacaciona en Europa y deja en claro que no necesita de ningún “sugar”

La conductora de “Al sexto día” afirma que ha trabajado todo el año para darse sus gustos y disfrutar de un viaje por Europa, sin necesidad de que alguien le pague sus gastos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Cabrejos vacaciona en Europa y deja en claro que no necesita de ningún “sugar”
    Mónica Cabrejos vacaciona en Europa.

    Mónica Cabrejos está muy feliz paseando y disfrutando de unas merecidas vacaciones en Europa. Ella ha dejado en claro que todos sus gustos y gatos están siendo costeados por ella y no es de las personas que necesite de alguien o de un “sugar” para viajar.

    A través de las redes sociales, Mónica Cabrejos se dejó ver por los lindos escenarios de París y comentó que ya se encuentra ahora por Roma. “Sí, estuve en París, pero hoy recién llegué a Roma. Todo es lindo, maravilloso, estoy disfrutando del resultado de mi trabajo de un año entero. Siempre ahorro para viajar y darme mis gustos”, dijo a Trome.

    Mónica Cabrejos en Europa

    La conductora de “Al sexto día” señaló que, además de Roma, espera también conocer otra ciudad cercana, en la misma Italia. También dejó en claro que el viaje lo ha hecho sola. “Conmigo voy a todos lados”, comentó.

    La conductora dejó en claro que ella no necesita de ninguna otra persona para viajar o divertirse y, mucho menos de un ‘sugar daddy’, ya que para ello trabaja con mucho esfuerzo todo el año y así poder darse estos gustitos.

    Mónica Cabrejos también señaló que cuando viaja ella prefiere no salir de fiestas, pero sí le gusta conocer lugares, disfrutar de la buena comida y tomarse una copa. Pero, por ahora, ella estará viendo cómo le va en la ciudad de Roma.

    No salgo de fiesta cuando viajo, prefiero tomar una copa, comer y conocer museos. Veremos cómo me trata Roma”, señaló Mónica Cabrejos.

    Mónica Cabrejos no sabe si sigue en "Al sexto al día"

    Lo que sí sorprendió fue saber que aún no está segura de continuar al mando de la conducción de “Al sexto día”. Mónica Cabrejos señaló que regresa a Perú el 5 de enero, pero aún no está segura su permanencia en el canal.

    “¿Te veremos nuevamente conduciendo ‘Al sexto día’?”, le preguntaron a la conductora y Mónica respondió: “Ni idea. Ahora que regreso veremos eso”, dijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Cabrejos vacaciona en Europa y deja en claro que no necesita de ningún “sugar”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY