Mariella Zanetti apoya a Mónica Cabrejos: "Sí sabemos quién es su agresor"
Únete al canal de Whatsapp de WapaPide que ser escuchada. Mónica Cabrejos denunció haber sufrido una agresión sexual en pandemia, y ha conmocionado el mundo de la farándula con su revelación. En medio de este escándalo mediático, Mariella Zanetti salió a pronunciarse sin filtros e hizo una inesperada afirmación.
Todo quedó expuesto en la reciente emisión del matutino "América hoy", este lunes 28 de marzo. Las conductoras hablaron sobre esta delicada situación que ha sufrido la periodista, y primero fue Ethel Pozo quien se solidarizó con la autora de "Mujer Pública".
"Una lástima lo que ha sucedido. Hasta hay una serie dónde se ve que un señor viola, viola, y uno tiene que probar, como si solo el testimonio de una mujer no valiera. Si pasa esto a una mujer pública, ¿qué le pasa a una mujer normal?", expresó la hija de Gisela Valcárcel.
MIRAR: Cassandra Sánchez logró reducir 12 cm de cintura a tres meses de dar a luz y revela su secreto
A Ethel Pozo se sumó Mariella Zanetti. "No le creen a la mujer y justifican al violador de: ¿Por qué te metiste ahí? (…) Somos madres, hay que creer en el testimonio", indicó la también empresaria, pidiendo creerle a todas las mujeres que han sido violentadas en algún momento.
Del mismo modo, la humorista sorprendió al confesar que sabe quién es el agresor de Mónica Cabrejos, dejando atónitos a los presentes en el set de "América hoy".
"¿Cuál sería el motivo de Mónica Cabrejos? ¿Por publicidad? (…) Lamentablemente no hay pruebas, nosotras sí sabemos quién eres", advirtió, a lo que Janet Barboza acotó: "Es un acto de valentia de Mónica Cabrejos de salir a denunciar a su presunto violador".
Canales de ayuda a las víctimas de violencia física, psicológica o sexual
Cabe recordar que, si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar, psicológica o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, el cual cuenta con un equipo especializado para “brindar información, orientación y soporte emocional”.
La Línea 100 tiene el deber de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Además, el servicio atiende las 24 horas, todos los días del año incluyendo las fechas no laborables.