• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Salas da lección a usuario que incomodó con pregunta sobre su cabello

La actriz Natalia Salas no esperó toparse con un cibernauta que se burlara de los resultados de su tratamiento contra el cáncer de mama.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalia Salas da lección a usuario que incomodó con pregunta sobre su cabello
    Natalia Salas da lección a usuario que preguntó por su cabello producto del cáncer de mama | Composición Wapa

    Natalia Salas expuso a usuario que respondió una de las preguntas que participó en "Al Fondo Hay Sitio". La actriz peruana, quien lucha contra el cáncer de mama, consultó lo que harían por Año Nuevo. Sin imaginar de la mala onda de un cybernauta, la amiga de Ethel Pozo recibió un inoportuno mensaje respecto a su pariencia física producto de sus quimioterapias.

    "¿Qué creen que haremos por año nuevo?", preguntó la actriz que se presentó en "América Hoy" para agradecer a la hija de Gisela Valcárcel por los constantes mensajes que le envió en sus primeros días de haber sido detectada con la mortal enfermedad. Sin embargo, un usuario cuestionó: "¿Tienes pelo?".

    Frente a ello, Natalia Salas no tuvo reparo en responderle al usuario de redes sociales sin necesidad de decir palabra alguna en el video, donde solo se la ve realizando gestos que dan a entender que fue una pregunta inapropiada y poco respetuosa, aun sabiendo que está pasando por un proceso contra el cáncer de mama.

    En las siguientes historias de Instagram, la actriz nacional aclaró que junto a su pareja e hijo podrían recibir el 2023 viajando o haciendo alguna locura de las que nos tienen acostumbrados.

    wapa.pe

    ¿Natalia Salas regresa a 'AFHS' con su personaje 'Andrea'?

    La intérprete Natalia Salas, quien lucha contra el cáncer de mama, generó revuelo al manifestar sus deseos de retornar a la exitosa serie de "Al Fondo Hay Sitio". En una reciente entrevista, la actriz nacional agradeció el cariño de sus admiradores, pues quieren que esté de vuelta en la producción de Efraín Aguilar con su personaje 'Andrea Aguirre'.

    Salas se ganó el cariño de sus compañeros de trabajo y 'Andrea' cautivó a los televidentes. En diálogo con El Popular, la figura mediática contó detalles de su personaje y la química que tiene con el público.

    "Sí, por supuesto, a mí me encanta trabajar, yo no puedo no trabajar. Me ha gustado siempre estar muy activa, ser muy independiente y trabajar en lo que amo, es un privilegio, una bendición. A mí me encantaría, por supuesto, si en algún momento requieren que Andrea vuelva, yo estoy segura y ya lo saben, que pueden contar conmigo", expresó la amiga de Ethel Pozo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalia Salas da lección a usuario que incomodó con pregunta sobre su cabello

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY