• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos exhibe su coquetería y fashionismo con un impoluto conjunto vibrante

Mónica Cabrejos presume su natural figura con un emblemático conjunto de dos piezas liderado por el fucsia vibrante y apostando la seducción del cut out en su estilismo impecable Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Cabrejos exhibe su coquetería y fashionismo con un impoluto conjunto vibrante
Mónica Cabrejos muestra con orgullo un look que domina el tono más vibrante y seductor en su imagen

Mónica Cabrejos es toda una fashionsita de primera y nos lo ha demostrado una y mil veces con outfits super elaborados gobernado desde los pies a cabeza, sumándole el maquillaje y peinado debido para enaltecer su imagen. Para nada nos sorprende ver a la bella conductora de TV con outfits que despliegan su energía, como en este caso que llegaría Mónica Cabrejos mostrando con orgullo un look que domina el tono más vibrante y seductor en su imagen, a cargo de un conjunto de dos piezas en color fucsia y el toque seductor del cut out.

Sin lugar a duda, Mónica Cabrejos es de las más dominantes para posar un estilismo que con frecuencia la vemos brillar. Y es que la tv host disfruta al llevar modelos apoderados de los tonos más encendidos de la paleta cromática. También es importante indicar que Mónica Cabrejos anteriormente ha indicado que se encuentra orgullosa de mantener un cuerpo sin ninguna cirugía y que una buena alimentación, más el deporte indicado, ayudan a mantener una silueta y salud envidiable. Es por ello, que lo que refleja ante cámaras se siente con naturalidad y fashionismo correcto.

Mónica Cabrejos capturaría por completo al lente de Wapa con este particular outfit, porque nos mostraría con orgullo un look que domina el tono más vibrante y seductor en su imagen a cargo de un preciado conjunto de dos piezas, revelando el fucsia como protagonista.

Mónica Cabrejos en este look que mantiene frente a la cámara en su programa de noche, enaltecía su figura con un fascinante conjunto de dos piezas que principalmente resaltaba por su color, siendo el fucsia vibrante, uno de los favoritos de todo este 2022, ya que refleja su energía y su coquetería femenina. Otro detalle observado es que sería un perfecto look monocromático, debido a que todo el outfit, incluyendo los tacos stilettos vendrían en la misma tonalidad.

Pero el encargado de dar ese toque seductor en este outfit, en definitiva, sería el cut out, que se posaba sobre la pieza superior, dejando expuesta la piel de la bella Mónica Cabrejos, a los laterales de la cintura. Y por último, y no menos importante, sería la misma Mónica Cabrejos nos reveló que no es de lucir prendas tan cortas de la parte de arriba, sin embargo, lucía sumamente bien. Y es que precisamente todas estas piezas que acompañaron a la cautivadora periodista encapsularon su esencia de sensualidad, energía y fashionismo en una sola, revelando su cálida personalidad.

wapa.pe

El fucsia vibrante viene liderando el 2022

La revista Divinity nos indica lo siguiente: “El color fucsia vuelve a estar de moda esta temporada, y entre todas sus tonalidades posibles, el fucsia se posiciona como la tendencia ganadora. Y no solo entre los rosas, sino que se disputa el éxito absoluto con el naranja, el verde y el very peri. Si te parecía un color muy llamativo, olvídalo esa idea cuanto antes y deja que llene de optimismo y vitalidad tus mejores looks primaverales. Llévalo para ir a la oficina, para hacer deporte, en looks color block, en prendas estampadas… Las posibilidades son infinitas, pero para que te inspires, aquí tienes las mejores ideas para combinar el fucsia esta primavera”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mónica Cabrejos exhibe su coquetería y fashionismo con un impoluto conjunto vibrante

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY