• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona desborda elegancia con un look monocromático que expone su osadía femenina

Karla Tarazona y su contundente mensaje al llevar un look monocromático inspirado en el estilismo de Lady Di al mantener el vestido negro, clave de elegancia y osadía femenina Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karla Tarazona desborda elegancia con un look monocromático que expone su osadía femenina
Karla Tarazona derrocha elegancia con un look monocromático que irradia su osadía femenina

Lo cierto es que Karla Tarazona no se esconde ni mucho menos deja de lucir su peculiar fashionismo que tanto la ha conservado como una de las mejores vestidas en pantalla chica. Recordemos que hace dos días, la bella TV host lucía un outfit bastante comfy y nostálgico al presumir una polera oversize con el estampado de Disney, siendo “Bambi” el personaje elegido para llevar impreso en la parte delantera.

Esta vez, nos fijaríamos netamente en la elegancia que suele derrochar Karla Tarazona con un look monocromático que irradia su osadía femenina, siendo el vestido negro, un clásico que hasta la princesa Diana llevó y además que este post siendo del 2021, emitía un mensaje bastante contundente, indicando: “La vida me ha enseñado que siempre hay que buscarle el lado bueno a las cosas, recordar que todo tiene un propósito y que lograr un equilibrio o el balance perfecto no es fácil pero tampoco es imposible, hoy estoy en un momento de mi vida en el que me siento en total equilibrio como mujer, mamá, esposa y profesional.
Me quiero, me acepto, tengo un propósito de vida claro , unos hijos maravillosos y un compañero de vida admirable @rafaelmfernandezs. Hoy comprendo que el equilibrio está en saber lo que quieres viviendo en el presente y la gratitud hace grande a quien la lleva en el corazón”.

Karla Tarazona con este post nos revela su elegancia al tope y es que la sofisticación y el galmour siempre se ha mantenido a la vista en todos sus atuendos que desbordan su principal característica, su impecable energía y osadía femenina. Karla Tarazona decidió apostar por un impecable look monocromático, llevando este vestido negro a cargo que con gran armonía encaja a la perfección con una mangas libres y cortas, con un ligero ajuste a la cintura para definir mejor la silueta de la bella conductora.

Otro de los detalles similares fue en la semejanza que su outfit manifestaba frente a Lady Di, siendo de los más icónicos, la clave del portar un vestido negro deslumbra y encara la elegancia y osadía femenina al límite.

wapa.pe

Vestido negro llevado por Lady Di – clave de elegancia y osadía femenina

La revista Vogue, siendo una experta en moda, nos revela esta tendencia que lleva perfectamente de la mano esta icónica prenda: “Hoy resulta casi inverosímil que Lady Di pudo no haber usado este legendario ‘little black dress’ de Christina Stambolian. El compromiso perfecto se presentó para que la princesa Diana luciera el vestido alguna vez considerado demasiado atrevido: la fiesta de verano en la Galería Serpentine de Londres, que resultó ser la noche en que se emitió un controvertido programa de televisión, detallando la infidelidad del príncipe Carlos con Camilla Parker-Bowles. El momento perfecto para llevar un vestido que no pasa de moda. Touché”.

wapa.pe

Karla Tarazona y su último look junto a Rafael Fernández denota más que una simple complicidad

Karla Tarazona sigue con todo el tema mediático encima, debido a la ruptura de su relación con Rafael Fernández. Pues el día de ayer el empresario de los huevos salió en una exclusiva entrevista con Magaly Medina, revelando detalles del porqué se habría separado de la conductora de TV. Lo cierto es que antes de que esta relación llegara a su fin, fueron vistos una última vez juntos y aún se encuentra en el Instagram de Karla Tarazona, siendo un video del cumpleaños de su menor hijo. Ambos más complementados que nunca y la tv host, llevando un look abanderado por la camisa blanca oversize.

Si bien es cierto, Karla Tarazona siempre ha tratado de manejar un estilismo bastante chic y sofisticado, basta ver sus imágenes en su cuenta de Instagram, para darse cuenta de que realmente la bella conductora presumía de outfits sumamente elaborados en dónde la magia de los estampados bohemios lideraba su vestir. Y entro los tonos más vibrantes lograban encender su carisma y sensualidad.

Aquí vemos a Karla Tarazona muy feliz al ritmo de un peculiar baile en dónde su camisa blanca con corte oversize llama la atención, pues sus mangas eran tan cortas que dejaba expuesto su tendencia por este corte que una vez más define su estilismo. Esta camisa blanca despliega la lealtad y pureza, con unas perfectas aberturas a los laterales para así darle más fluidez, que además era acompañado por un pantalón en color piel, fusionando así de mejor manera este estilismo comfy e ideal para un compartir de fiesta infantil.

wapa.pe

La tendencia de la camisa blanca

La revista Voqgue nos revela la importancia de esta prenda: “Existe alguna pieza que comprenda mejor el verdadero significado de la atemporalidad que las camisas blancas? A mi parecer, no. Incluso por encima de los tradicionales pantalones de mezclilla, las camisas blancas se han erigido como piezas básicas desde tiempos inmemorables, permaneciendo en nuestro fondo de armario dispuestas a rescatarnos de infinidad de apuros estilísticos cuando decidamos recurrir a ellas. Asimismo, es cierto aquello de que nunca se tienen suficientes ejemplares de las mismas en el vestidor. ¿El motivo? Porque aunque, en apariencia, parezcan creaciones sumamente similares, en realidad, todas ellas cuentan con algún detalle que las diferencia de las demás, por muy diminuto que este sea”.

wapa.pe

Karla Tarazona: Rafael Fernández asegura que la camioneta que le regaló “pasa a su nombre esta semana”

Tras conocerse la ruptura de Karla Tarazona con Rafael Fernández y de saberse que empezarán a ver los trámites de divorcio. Ahora la pregunta es acerca de los bienes de la pareja. Es por ello que el empresario de los huevos volvió a conversar del tema con “Amor y fuego” y les indicó qué iba a pasar con la casa, la camioneta de Karla y la empresa “Eggtreme”.

Una reportera del programa de espectáculos de “Amor y fuego” se comunicó con Rafael Fernández para conocer los siguientes pasos tras la separación con Karla. Es así que el ‘rey de los huevos’ explicó que, sobre la casa, por el momento se encuentra Karla con sus hijos, y que estarían ahí hasta que ellos encuentren una nueva vivienda.

“Tú me dices que Karla y sus hijos se pueden quedar el tiempo que deseen, mientras tanto o mientras busquen otra casa”, le consultó la reportera de “Amor y fuego” a Rafael, a lo que el empresario indicó: “Sí, ellos tienen ahí”.

Pero el empresario también se pronunció sobre la costosa camioneta que le obsequió a Karla por el Día de la Madre. “¿Y la camioneta, Rafael?”, fue la pregunta que le hizo la periodista del programa de “Amor y fuego”.

En ese momento, Rafael Fernández reveló que la camioneta que le compró a su esposa por mutuo acuerdo, se encuentra a nombre de su empresa, pero, al ser de Karla, lo que estaría pendiente es la regulación de los documentos.

“La camioneta es de Karla (...) (ella) no puede comprar una camioneta porque le dirían, ¿de dónde sacaste el dinero? La camioneta está a nombre de la compañía, pero ahora pasa a nombre de Karla esta semana”, comentó Rafael Fernández.

El empresario tampoco ha dudado en darle parte la empresa que ella también dedicó a promocionar. “Si Karla, en algún momento, quiere que le dé la marca, se la firmaría y se la daría porque la única marca que moví con ella fue la de ‘Eggtreme’. Para mí tampoco me interesa”, comentó el popular empresario de los huevos.

Karla Tarazona y Rafael Fernández se verán las caras MAÑANA: "Va a pasarle el carro a su nombre"

Magaly Medina reveló que la aún pareja de esposos Karla Tarazona y Rafael Fernández asistirán a una conciliación.


SOBRE EL AUTOR:
Karla Tarazona desborda elegancia con un look monocromático que expone su osadía femenina

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY