• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos defiende a Karla: “Convirtió a Rafael Fernández en un personaje mediático”

La periodista consideró que el empresario se volvió famoso a raíz de la relación que tuvo con la conductora de "D Mañana". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Cabrejos defiende a Karla: “Convirtió a Rafael Fernández en un personaje mediático”
    Mónica Cabrejos defiende a Karla Tarazona | ATV | ATV

    La separación entre Karla Tarazona y Rafael Fernández ha traído consigo mucha polémica entre los diversos personajes del espectáculo peruano. Durante su presencia en el programa “Magaly TV, La Firme”, Mónica Cabrejos se animó a dar su punto de vista sobre la situación.

    La conductora de televisión aprovechó las cámaras del programa de la "Urraca" para sacar cara por Karla Tarazona y manifestó que su expareja, el empresario Rafael Fernández, es alguien a quien "le encantan las cámaras".

    Es por ello que consideró que la relación con Karla hizo que ganara protagonismo en los programas a pesar de que siempre mencionaba que no le gustaba salir a declarar.

    “Me parece que él pagaba al canal, pero independientemente de eso, Karla, sin duda, ha convertido en un personaje mediático a Rafael Fernández, a una persona que nunca ha aparecido en la televisión”, inició mencionando Mónica.

    Es por ello que decidió comentar acerca de la actitud del ‘huevero’ y cómo habría terminado siendo beneficiado por su romance con Karla. “Hablamos porque es el esposo de Karla Tarazona (...) a Rafael le encanta la cámara”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Cabrejos defiende a Karla: “Convirtió a Rafael Fernández en un personaje mediático”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY