• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando Mónica Cabrejos contó por qué la esposa del ‘Chorri’ Palacios lo sigue perdonando

La conductora de televisión, Mónica Cabrejos, dio detalles de la relación que mantiene ‘Chorri’ Palacios con su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando Mónica Cabrejos contó por qué la esposa del ‘Chorri’ Palacios lo sigue perdonando
    Mónica Cabrejos explica por qué la esposa de Roberto Palacios le perdona sus infidelidades.

    Mónica Cabrejos asistió nuevamente al programa de Magaly Medina y en esta oportunidad comentó el ampay donde Roberto el ‘Chorri’ Palacios fue el protagonista. Pero también comentó por qué la esposa del exfutbolista lo perdonaría.

    Como se recuerda, hace unos días Magaly Medina ampayó, por segunda vez en menos de un mes, a Palacios saliendo de un hotel con otra mujer, que no era su esposa. La vez pasada, también fue visto en una discoteca besándose con una mujer en Chiclayo.

    El 'Chorri' Palacios negó infidelidad

    En aquella oportunidad, Palacios negó lo ocurrido y señaló que lo habían “sembrado” y que todo estaba bien con su esposa, que ella entendió la situación, pero, ahora, ¿qué pensará tras el nuevo ampay?

    Tras ver el ampay donde Palacios sale con una joven, salió la mujer que estaba con él para confirmar todo. Ella confesó que fue el ‘Chorri’ quien le empezó a hablar a ella y quedaron en encontrarse.

    Roberto Palacios salió el mismo día con su esposa y otra mujer

    Ellos habrían pasado la tarde en el hotel, porque después, en la noche, se fue a un compromiso familiar con su esposa. Además, se recordó que la esposa le ha perdonado otras infidelidades como las que contó Ruth Medina, la persona con la que se besó hace un mes en Chiclayo.

    Según Mónica Cabrejos, la esposa de Palacios tendría los ojos vendados y le tendría mucha confianza al futbolista. “Tengo entendido, que el ‘Chorri’ estaba con una chica mexicana, que él trajo de México, su esposa, entonces probablemente la chica quiere creerle que el medio es así, porque es un poco lo que él deja ver”, comentó.

    Cabrejos indicó que debido a que la esposa del ‘Chorri’ ex mexicana, aquí estaría alejada de su familia y estaría en desventaja. “Más allá de la conducta de ella, porque es difícil juzgar la conducta de una mujer enamorada, probablemente en una posición en desventaja y digo en desventaja porque no está en su país, no está con su familia, no trabaja”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuando Mónica Cabrejos contó por qué la esposa del ‘Chorri’ Palacios lo sigue perdonando

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY