• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos los prefiere jóvenes: “Los hombres mayores vienen con problemas”

La conductora de "Al sexto día" brindó una entrevista en la que reveló aspectos poco conocidos de su vida. Incluso dio a conocer que le ofrecieron postular en política.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Cabrejos los prefiere jóvenes: “Los hombres mayores vienen con problemas”
Mónica Cabrejos se confiesa en entrevista | Instagram | Instagram

Mónica Cabrejos pasa por un buen momento a nivel profesional. Y es que actualmente es la conductora de ‘Al sexto día’ como parte de su carrera de periodista. Lo que pocos conocen es que también estudió Psicología y que debido a las experiencias tiene bien definido cual es su prototipo de hombre para su actualidad.

A sus 47 años, la modelo brindó una entrevista en la que describió qué es lo que busca en su potencial pareja y por qué ya no se fija en hombres mayores.

Mónica y su consejo

"Me gustan los hombres que se vean bien con ellos mismos, varoniles, y que sean muy inteligentes o muy divertidos. Me fijo mucho en sus manos también", dijo a Trome.

"Ay no, no tengo tiempo para conquistar a nadie en estos momentos, ja, ja, ja. Los hombres son cazadores, está en su ADN, ja, ja, ja. Además, las experiencias me han enseñado que el que quiere viene. Así de simple", agregó.

Casi ingresa a la política

Mónica también confesó que en algún momento de su vida la tentaron para que sea parte de un partido político en las elecciones, pero decidió no aceptar ello porque tiene metas que cumplir aún.

"No lo sé, me han tentado en varias ocasiones. Pero yo ahorita trabajo para mí, gano mi sueldo para cumplir mis metas económicas. Tendría que haber cumplido todo eso para entrar a la política por vocación, como debe ser. Muchos ven esos puestos como negocio", dijo.

SOBRE EL AUTOR:
Mónica Cabrejos los prefiere jóvenes: “Los hombres mayores vienen con problemas”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY