• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PUCHUNGO YÁÑEZ: "Estuve en la misma cama con MÓNICA CABREJOS y SARA MANRIQUE"

Sara Manrique confirmó la versión del exfutbolista. "Él se echó al medio y pedía que le rasquen los brazos", reveló. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

PUCHUNGO YÁÑEZ: "Estuve en la misma cama con MÓNICA CABREJOS y SARA MANRIQUE"
Puchungo Yáñez reveló anécdota con Sarita Manrique y Mónica Cabrejos

El exfutbolista Alfonso Yáñez siempre se caracterizó por tener mil anécdotas. El exdeportista contó que hace unos años estuvo en la misma cama con Sara Manrique y Mónica Cabrejos.

El popular ‘Puchungo’ reveló que todo fue como plan de amigos, nada comprometedor. “Debo confesar que he estado echado en una cama con Sarita (Manrique) y Mónica Cabrejos”, comentó el ‘chalaco’ en el programa ‘A Cachay con Sara’.

Por su parte, Manrique explicó qué fue lo que sucedió cuando compartió cama con Puchungo Yañez y Mónica Cabrejos.

“Eso sucedió cuando estaba soltera, chibola y éramos bien amigos. Siempre nos reuníamos y una vez fuimos al departamento de Mónica a ver tele, él se echó al medio y pidió que le rasquen los brazos, ja, ja. Nosotras como ‘babosas’ lo hicimos, pero siempre nos reuníamos y pasamos buenos momentos”, afirmó.

Sara contó que nunca se sintió atraída por el exfutbolista. “Nada de eso, siempre hemos sido patas. Recuerdo que fue el primer futbolista que conocí, yo tenía 15 años, ya salía en televisión y siempre fue respetuoso y divertido. Ahora dice que está enamorado y ojalá siga para adelante, pues dice que se ha plantado”, señaló.

Sin embargo, Sara Manrique reveló que ya no mantiene una amistad con Mónica Cabrejos. “No hablamos hace mucho, no habido acercamiento ni nos hemos cruzado. Quizá más adelante tengamos la oportunidad de hablar, yo no guardo rencor ni bronca, eso ya fue”, sostuvo.

El exjugador del Sport Boys confesó que ahora vive otra etapa amorosa. "Actualmente tengo pareja, pero es una relación a distancia, pues ella vive fuera del país. Yo tengo una suerte porque siempre (las chicas) se van del país o se casan, ja, ja, ja. Pero bueno, vamos a ver cómo, siempre es complicado a la distancia”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:
PUCHUNGO YÁÑEZ: "Estuve en la misma cama con MÓNICA CABREJOS y SARA MANRIQUE"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY