• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Puma carranza AMENAZÓ a Hernán Barcos?: "Le meto un par de CACHETADAS y lo dejo ahí"

Usuarios criticaron al Puma Carranza por las recientes declaraciones sobre Hernán Barcos en una entrevista con el 'Flaco' Granda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Puma carranza AMENAZÓ a Hernán Barcos?: "Le meto un par de CACHETADAS y lo dejo ahí"
Hernán Barcos es uno de los jugadores más queridos por hinchas de Alianza Lima. | Composición Wapa

Tras la victoria de Alianza Lima ante ADT por la última fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2022, se difundieron unas fuertes declaraciones del 'Puma' Carranza respecto al delantero blanquiazul, Hernán Barcos.

El exfutbolista José Luis Carranza habló en el programa 'Tiempo Muerto' sobre Hernán Barcos y dio duros comentarios sobre el jugador más querido por la hinchada de Alianza Lima. Además, aseguró que le daría dos cachetadas.

"A Barcos le hubiese metido un par de cachetadas, y lo dejo ahí. Rápido no más y listo. De verdad, te lo digo así. Yo, con mi edad, le meto una y lo acabo, pues. Así como me ves, le meto una y chau", señaló el 'Puma' Carranza. José Luis trató de explicar lo que hubiera hecho con el delantero si hubiesen jugado en la misma cancha.

Cabe mencionar que, el 'Pirata' es el máximo goleador del cuadro 'grone' en la Liga 1 2022. Incluso, se ganó el cariño de la hinchada por su desempeño y por colocarse los guantes del arquero en uno de los últimos encuentros.

Alianza Lima despidió a su entrenador por usar camiseta crema

Martín Escudero mintió al club de Alianza Lima sobre su relación con otros equipos. Incluso, el entrenador aseguró ser fiel seguidor del cuadro 'grone', pero unas imágenes con la camiseta de Universitario de Deportes indicaron todo lo contrario.

"El Club Alianza Lima informa que el señor Martín Escudero ha dejado de pertenecer a nuestra institución, por lo que en los próximos días se dará a conocer el nuevo director técnico del equipo de voleibol para la temporada 2022-2023 de la Liga Nacional Superior de Voleibol", anunció Alianza Lima en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:
¿Puma carranza AMENAZÓ a Hernán Barcos?: "Le meto un par de CACHETADAS y lo dejo ahí"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY