Eva Ayllón confiesa el penoso pedido que su expareja Paco García le exigió: "No quería un hijo

Eva Ayllón reveló que Paco García, su expareja, no quiso reconocer a su hijo Francisco por más de dos décadas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Eva Ayllón confiesa el penoso pedido que su expareja Paco García le exigió: "No quería un hijo
    La cantante sorprende con este fuerte mensaje.

    La reconocida cantante Eva Ayllón decidió romper su silencio y, en una entrevista con Magaly Medina, reveló aspectos desconocidos de su vida sentimental y del tenso vínculo que mantiene con su hijo Francisco. Durante la conversación, la artista confesó que su expareja, Paco García, le pidió abortar y que, además, durante muchos años se negó a reconocerlo como su hijo.

    Durante 21 años, Paco García se negó a reconocer a su hijo con Eva Ayllón

    La artista dejó en shock a la popular ‘Urraca’ al confesar que su expareja, Paco García, le pidió que abortara cuando se enteró de su embarazo. Pero eso no fue todo: Ayllón reveló que García se negó a reconocer legalmente a su hijo mientras no se realizara una prueba de ADN, condición que ella rechazó tajantemente.

    “Esperó cerca de 21 años para recién conocer a su hijo. No lo reconoció, no lo quiso reconocer. Él siempre decía que quería un ADN. Yo no tengo que darle un ADN a una persona que tiene que saber cómo soy. No quería un hijo, decía que no estaba preparado. Me pidió que no lo tuviera, pero yo hablé con mis padres, pero hablé con mi conciencia y con Dios; y tuve a mi hijo”, relató.

    Eva Ayllón también contó que fue su hijo quien, aproximadamente a los 21 años, decidió buscar a su padre y someterse por su cuenta a una prueba de ADN, sin su consentimiento, para que finalmente pudiera reconocerlo legalmente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eva Ayllón confiesa el penoso pedido que su expareja Paco García le exigió: "No quería un hijo

    Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

    Lo último en Wapa

    ;