Eva Ayllón confiesa fuerte traición de su hijo Francisco con su padre que logró lejanía
Únete al canal de Whatsapp de WapaEva Ayllón se sinceró como nunca antes durante una entrevista con Magaly Medina, donde habló abiertamente del difícil vínculo que mantiene con su hijo Francisco García Ayllón. La cantante nacional expresó su tristeza por sentirse traicionada por él, especialmente tras su inesperado acercamiento con Paco García, su padre biológico.
Todo comenzó cuando Francisco decidió buscar a su progenitor,quien en su momento denunció a Natalia Málaga por dañar su vehículo, y le pidió que se hiciera una prueba de ADN para formalizar el reconocimiento. Lo que para muchos sería un acto legítimo, para Eva fue un golpe que removió un pasado doloroso.
Eva recuerda el abandono de Paco García
La intérprete criolla recordó que durante su embarazo fue abandonada por Paco García, quien no solo dudó de su paternidad, sino que incluso le pidió que abortara.

PUEDES LEER: Eva Ayllón revela doloroso distanciamiento con su hijo Francisco: “No fui invitada a entregarlo”
“Este señor no creía en mi embarazo y esperó cerca de 21 años para recién conocer a su hijo. Él (Francisco) sabe que su padre me puso maletas en la puerta de su casa cuando yo estaba embarazada de dos meses”, contó, visiblemente afectada.
Durante todos esos años, Eva sostuvo sola la crianza de Francisco, sin recibir ningún tipo de apoyo del padre. Por eso, le resulta aún más doloroso ver que su hijo terminó dándole la espalda.
El momento más duro llegó cuando Francisco decidió que fuera su padre quien financiara su matrimonio, minimizando el papel de Eva, a quien solo se le envió una invitación por mensaje de WhatsApp.
“No fui invitada para entregarlo. Solamente me llegó una invitación, vía WhatsApp, una foto en la que decía que podía ir yo sola. Hace mucho tiempo que yo no voy sola por las calles, menos para viajar hasta Chincha”, reveló indignada.
Esta situación llevó a la artista a reflexionar sobre su relación con su hijo, a quien ya no reconoce emocionalmente.
“Necesito que mi hijo entienda el daño emocional que me ha hecho. Todo puede mejorar cuando él empiece pidiendo disculpas. Yo no lo crie de esa forma. No lo entiendo. Para mí es algo muy decepcionante, estuve deprimida, pero ya no lo estoy”, expresó con firmeza.
Finalmente, Eva resumió su sentir en una frase que dejó en silencio al set:
“Él se aleja de mí porque obviamente no iba a vivir con el enemigo, porque mi hijo se ha transformado en mi enemigo, estando en mi propia casa”.